Del famoso escrachado por punga, al ataque gordofóbico contra la sobrina de Lopilato
"Así, no", hubiera dicho Mirtha Legrand de haber estado presente en la última grabación de su programa. Atenta a "cuidarle la parada" a su abuela, Juanita Viale se indignó en vivo cuando notó que uno de los invitados estaba a punto de robarse parte de la vajilla del set televisivo de su abuela y se lo hizo notar.
"No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand. Se los han robado varias veces", le marcó Juanita a Nino Dolce, mientras intentaba guardar el salero en uno de sus bolsillos.
El mediático intentó esquivar el mal momento con una justificación: "Es tentador, es chiquitito y lindo". Juana, para descomprimir, sumó: "No es porque sea la nieta, pero me merezco uno".
El humorista Sergio Gonal se encontraba presente y recordó que él también quiso robarse uno, pero que Mirtha se lo impidió. "Una de las primeras veces que vine al programa vi el salerito y me lo quise llevar. Mirtha no me dejó. Me dijo: 'Me lo han llegado a robar'. Sé quién fue, pero obviamente no lo voy a decir".
Sigue la polémica en torno a los "condimentos" que no tan ingenuamente la producción suma al casting de La Voz Argentina. Ahora, después de las fuertes críticas por los famosos que lograron sortear las preselecciones se sumó la presentación de Ana Paula Rodríguez, cantante que años atrás denunció públicamente a Lali Espósito por plagio.
Todo sucedió en el año 2016, cuando Lali lanzaba su segundo disco solista, "Soy". Según la ahora participante del reality de Telefe, Lali le robó el nombre del disco. "El mío lo saqué en 2013 (tres años antes) y estuvo nominado a los Premios Gardel", explicó en su momento la oriunda de Lomas de Zamora.
Según las "reglas oficiales", ninguno de los jurados sabe quién es el que está cantando mientras ellos sólo escuchan la voz de espaldas. De acuerdo a si les gusta o no, se dan vuelta y ahí le proponen al participante sumarse a su equipo.
Ana Paula no habló del episodio con Lali, pero sí eligió un tema picante: Por qué te vas, canción que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee. Lali la escuchó sin saber quién era, pero no giró su silla; lo que dio lugar a que miles de espectadores se preguntaran en redes si la producción le había avisado de antemano lo que sucedería.
Quién sí se dio vuelta (y le dio la bienvenida al reality) fue Ricardo Montaner, garantizando la continuidad de Ana Paula en el ciclo. Y, claro, ahora todos esperan el momento en el que ambas vuelvan a enfrentarse cara a cara para saber si hablarán o no de la grave acusación contra Espósito.
En su momento, la ex Casi Ángeles esquivó con altura la polémica: "Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de 'plagio' me parece que es como un chiste. No tiene sustento, ni siquiera el uso de esta palabra. 'Soy' es una palabra de libre uso, como todas. Yo, feliz con mi disco, ya que sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo".
Después de los últimos cruces mediáticos y la avanzada judicial de ambas partes, Luciana Salazar volvió a hablar de su relación con Martín Redrado y reveló cuál fue la pregunta que le hizo su hija, Matilda; quien con tres años ya comienza a preguntar qué fue lo que sucedió y por qué dejó de ver al economista.
"La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque... al no entender. Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, tampoco quiero quemarle la cabeza", reconoció Luli en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
Cabe recordar que, pese a sus idas y vueltas, Redrado supo mantener un vínculo con Matilda durante años. Siempre de bajo perfil y con la autorización de la madre, el economista visitaba con frecuencia a la pequeña; algo que se cortó en los últimos meses.
"Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de una menor", lamentó Salazar.
El cierre de listas y la rosca que invadió tanto al oficialismo como a la oposición terminó por embarrar a más de un "outsider" que quedó en medio de las negociaciones de los principales partidos que se enfrentarán por las legislativas.
Ese fue el caso de "El Dipy", quien por fuera de mostrarse crítico al Gobierno, tuvo que salir a desmentir una candidatura a concejal en el partido de La Matanza. ¿Qué lo hizo estallar? Que lo pusieran en la lista del radical Facundo Manes.
"Durante todo el sábado y el domingo se dijo que iba a participar en estas PASO como candidato a concejal del partido de La Matanza. No soy ni peronista, ni tiro para los radicales, ni para Juntos por el Cambio", disparó.
Pero su descargo no terminó ahí. "Se hablaron tantas pavadas e hicieron (Sic) que yo iba a participar en las PASO con uno de los candidatos que se está presentando en este momento (por Manes). Tuve que desmentirlo y vuelvo a repetirlo: no transo con traidores".
Daniela Lopilato se indignó después de que una seguidora en redes sociales llevara adelante un ataque gordofóbico contra ella y su hija adolescente, a quienes acusó de "obesas" por una foto que la hermana de Luisana compartió junto a su hija Daiara en la playa.
"¡Con ella hasta el infinito!", escribió la nutricionista en una historia de Instagram, en la que se la podía ver junto a su hija mayor en la playa.
Atenta a los comentarios, Daniela se sorprendió al leer la agresión de una usuaria que encima decía ser psicóloga: "Dos obesas, ¿y vos sos nutricionista?".
Indignada, Daniela compartió las reacciones de los otros seguidores que no tardaron en increpar a la agresora y le respondió: "¡Una vergüenza que una profesional de la salud escriba esto!".
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas