Secciones
En netflix

Del fracaso en TV, al acoso que vivió un actor en el set: cinco secretos de Café con aroma de mujer

La ficción se estrenó en Netflix hace muy pocas semanas y es furor en la Argentina.

Café con aroma de mujer es hoy una de las series más vistas en nuestro país. La ficción, que puede mirarse por Netflix, generó ya una cantidad enorme de fanáticos que no pueden despegarse de la televisión porque quieren estar al tanto de cómo sigue minuto a minuto la maravillosa y difícil historia de amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo.

Lo que muchos no saben es que esta novela esconde varios secretos, algunos que tienen ver que con su origen, y otros relacionados a las grabaciones de los capítulos. Enterate de todo.

El fracaso en TV

La novela tuvo su original estreno en Colombia, donde se grabó, y salió por primera vez en la pantalla chica, aunque no fue un éxito en absoluto. De hecho, tuvo un pésimo rating en mayo del año pasado, y solo 800.000 personas la vieron durante su primera semana de emisión. Todo cambió cuando llegó a Netflix y se generó un furor enorme.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es una remake

Aunque no todos lo saben, esta ficción es una remake de la telenovela homónima de 1994, la cual tuvo dos adaptaciones hechas en México con los títulos Cuando seas mía y Destilando amor. Sin embargo, la versión colombiana de los años 90 fue la que dejó huella en la pequeña pantalla. 

Estas adaptaciones fueron creadas por Fernando Gaitán y producidas por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994. Se estrenó el 30 de noviembre de 1994 y finalizó el 24 de julio de 1995.

El acoso a William Levy

Laura Londoño contó públicamente que durante las grabaciones una fan "acosadora" se coló en el set para acosar a William Levy, quien enseguida reconoció a la mujer. "Era una seguidora que llegó hasta aquí, diciendo que ellos eran amantes desde chiquitos y que él le debía la carrera a ella. Y eso fue bastante complicado, hubo que llamar a la policía. Y él estaba asustado, porque ya la reconoce. Nos contó que ya lo persiguió en Miami, que se le metió a un restaurante en Nueva York. Lo ha perseguido por tres países", reveló.

Los hermanos que son pareja en la vida real

Aunque en la ficción no lo parezca, Diego Cadavid, de 43 años, (Iván en la serie), y Laura Archbold, de 32 años, (quien interpreta a Paula), son pareja en la vida real. De hecho, se conocieron hace más de una década, cuando Laura estaba a punto de presentarse como candidata a Miss San Andrés 2011. Según han explicado ambos, primero fueron solo amigos y recién ocho años decidieron ponerse de novios.

La mala relación de los protagonistas

Si bien no es algo confirmado por ellos, se dice que la relación entre William Levy y Laura Londoño no es para nada buena. El programa estadounidense E! Entertainment ha informado que ambos han tenido más que un enfrentamiento durante las grabaciones de la telenovela. El motivo de uno de estos altercados pudo haber sido las salidas de William Levy, quien habría acudido al set de rodaje sin dormir.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!