Secciones
Show

Del Grupo Clarín a La Nación: ¿El Rifle Varela está en pareja con Esmeralda Mitre?

Hace tan solo un puñado de días, Esmeralda Mitre y Darío Loperfido decidieron ponerle un punto final a su relación, luego de haber estado en pareja durante 11 años. La propia actriz había asegurado que la ruptura fue desde un lugar de total amor y acuerdo. "Siempre seremos familia", sostuvo. Ahora bien, al parecer, la hija Bartolomé Mitre, director de La Nación, encontró quién la consuele.


Esmeralda Mitre y Darío Loperfido pusieron fin a su relación tras 11 años de amor.

Según contaron en el programa Involucrados, la protagonista de la obra La reunificación de las dos Coreas estaría comenzando una relación con Juan Manuel “El Rifle” Varela, quien el año pasado decidió cambiar de aire y renunció al Grupo Clarín. En el ciclo de América TV revelaron que ambos se conocieron en el programa de Luis Novaresio (Debo Decir) el pasado 8 de enero y quedaron enganchados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Esmeralda y El Rifle en Debo Decir. 

Según contaron, comenzaron un romance durante el verano y hasta fueron vistos in fraganti vacacionando juntos Punta del Este, lugar donde habrían iniciado la pareja. Pese a estas versiones, Esmeralda prefirió ser cauta y asegurar que todavía está intentando sobreponerse a la separación de Loperfido, con quien contrajo matrimonio a finales de 2014.

“¡Es un divague! Acabo de separarme…Estoy intentando acomodar el duelo de mi relación con Darío (Loperfido), al que quiero mucho. Y, por sobre todo, estoy tratando de volver a mí”, analizó. Pese a esto, reconoció que conoce a “El Rifle” Varela  desde hace muchos años y remarcó que sus amigas más íntimas son cercanas a los amigos del periodista.

Esmeralda habló de su relación con el periodista. 

En ese marco, confesó en diálogo con Gente que estuvo junto al ex TN y canal Trece en Punta del Este, aunque explicó que solo son amigos. “Claro que nos vimos durante el verano en Punta del Este. Vino a ver mi show, comió asados en mi casa y compartimos tardes de playa con amigos”, deslizó la actriz. ¿Se ha formado una pareja?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!