Secciones
Show

Del jet privado de Antonela, a la arenga a la familia del "Dibu" en Ezeiza

Los familiares de la Scaloneta recibieron el mimo de la hinchada.

Mientras miles de personas seguían en tiempo real el vuelo de regreso de la Scaloneta campeona del mundo, otros cientos de miles se apostaban en las inmediaciones del predio de la AFA y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir a los primeros familiares de la Selección que regresaron de Qatar en horas de la noche. Del vuelo privado de Antonela, a la impresionante arenga a la familia del "Dibu" Martínez.

Los familiares de los campeones llegaron a la Argentina en el vuelo AR1919 de Aerolíneas Argentinas y fueron recibidos por una multitud de hinchas con bombos y banderas nacionales. Las primeras en salir por la puerta de la terminal C fueron Oriana Sabatini (pareja de Paulo Dybala) y la mamá de Rodrigo De Paul; quienes agradecieron por las muestras de cariño recibidas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los familiares del inmenso Emiliano "Dibu" Martínez pisaron suelo nacional. "¡Olé, olé, olé; Dibu, Dibu!", corearon los hinchas. Similar fue lo que se vivió cuando Mónica Gómez, la madre del "Papu", se paró y brindó una breve nota a uno de los cronistas televisivos apostados en el lugar. "¿Quién es más lindo? ¿Beckham o el Papu?", indagó el periodista. "¡Papu Gómez! Y encima campeón del mundo. Estamos muy orgullosos, no me entra más nada; hemos pasado por momentos fabulosos y, como siempre, los argentinos somos sufridos".

Muchos se quedaron con las ganas de recibir a Antonela Roccuzzo y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), quienes optaron por usar el avión privado de la familia y todos los Messi dejaron Qatar en un vuelo que, previa escala en Cabo Verde para recargar combustible, aterrizó directo en el aeropuerto de Rosario. "Ya están en su casa, aquí en Funes, muy cerquita del aeropuerto; descansando y esperando por Lionel, que es a quien seguramente van a recibir mañana (por hoy)", precisó desde el lugar el periodista Marcos Barroca.

Tras su paso por Buenos Aires, Messi regresará a su provincia natal, junto a Ángel Di María y Ángel Correa. "Todos van a estar acá. Rosario está conmocionada. Todos van a venir acá y Scaloni a Pujato. Están cerrando a ver si habrá un escenario en el Monumento a la Bandera, si pasarán en un micro descapotable; pero lo que quieren es que la gente de Rosario festeje con sus ídolos, todo dependiendo de lo que ocurra en Buenos Aires, sumó.

"La frase de Messi fue: 'Quiero llegar a Rosario, tomar sol, tomar mate con mi mujer y disfrutar de ser campeón del mundo", cerró Barroca. Cabe recordar que el capitán de la Scaloneta pasó la noche junto a sus compañeros en el predio de la AFA y, tal y como viralizaron en redes, durmió abrazado a la Copa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!