Del "me da asquito la bisexualidad", a la ex diputada y el "macho alfa": el nuevo álbum de figuritas de Gran Hermano
El exfutbolista de 19 años nació en Madrid, pero vino al país a los cuatro años. Como jugador estuvo en las inferiores de Ferro, Comunicaciones y Racing, antes de que abandone la actividad.
"Mi mamá ya no está, falleció hace poco. Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá”, contó cuando fue recibido por Wanda Nara y Robertito Funes, antes de entrar a la casa más famosa de la Argentina.
El tigrense de 60 años llegó con los humos bien subidos y con ganas de competir. Con su estilo de hombre de derecha, fue uno de los primeros que hizo referencias a lo político.
"Nunca tuve jefes, nunca tuve horario, nunca nadie me mando ni me dijo lo que tenía que hacer. Y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer", contó en su presentación el señor.
La misionera de 21 años tiene una historia trágica: murió su mamá, luego su padre formó pareja con Cristina y también a los años falleció, por lo que ella y su hermana fueron adoptadas por su madrastra.
"Sé que soy linda y me gusta mucho histeriquear", aseguró la chica en su presentación, donde contó que tiene una relación de poliamor con Sebastián, un chico que se fue con otra mujer y luego volvió a ella, lo que le alimentó el ego.
El cordobés de 35 años contó que tiene tres pasiones: el fútbol, la playa y el calor, por lo que dos meses antes de la pandemia cumplió su sueño de abrir un hostel en Playa del Carmen, el cual se fundió cuando comenzó el aislamiento.
"No me asusta el desafío de Gran Hermano, porque ya sé lo que se trata convivir con doce desconocidos con un solo baño", contó. "Soy muy sincero, frontal a morir: lo que tengo que decir lo digo en el momento, no me guardo nada".
La correntina de 20 años llegó con todo el perfil de influencer e instagramer, además de con mucha confianza en su estética: "Me presenté en ocho certamen de belleza y no perdí en ninguno".
"Soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados, y no las encontrás a la vuelta de la esquina", aseguró durante su presentación.
La catamarqueña de 41 años vive en Paraná, Entre Rios. Es peluquera canina y tiene una hija de nueve años, que "tiene dos mamás".
"A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo", relató la participante. "Fui muy aventurera, si tuviera que tatuarme los nombres de las personas con las que tuve aventuras, tendría el mapamundi tatuado".
El influencer rosarino de 21 años se dedica a todo lo que es redes, prensa en los boliches. Contó que hace un personaje en las redes "de un tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier, a la gente le hace reír mucho" y le encanta.
"Considero que soy un pibe muy avasallante, con una personalidad muy fuerte", contó en su presentación. "O soy querido o odiado, no tengo punto medio", agregó.
El hombre de 42 años es taxista, tiene dos hijos y un nieto de tres años: "ser abuelo es lo más hermoso que pueda pasarle a alguien".
"Tuve un hijo a los 17 años, prácticamente lo crié solo, porque la mamá se borró cuando tenía dos años", contó sobre su complicado pasado. "No solamente quiero entrar a Gran Hermano, quiero ser el primero en entrar y el último en irme", cerró
La profesora de educación física de 25 años llegó con el perfil de botinera, dijo que había salido con futbolistas que no iba a nombrar y aseguró que su ídola es Wanda Nara.
"Si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa", contó en su presentación. "A mí me gustan lo chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo mucho eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito", aseguró.
La chica de 26 años es de La Reja, en el municipio bonaerense de Moreno, aseguró que todo le entra por los oídos, "así que si me chamuyás bien, soy tuya".
"Yo quería ser linda, para ser aceptada, y realmente operarme las lolas me cambió la vida", contó en su presentación. Además expresó que está dispuesta a todo lo que sea sexo dentro de la Casa de Gran Hermano.
La joven de 20 años es modelo, actriz y profe de danza. "Estudié ballet y jazz, pero hoy en día lo único que quieren bailar las chicas es reggaeton", aseguró.
"Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", prometió la rubia, que advirtió que no le gusta cocinar, limpiar y planchar: "que de eso se ocupe otro". Además se definió como una persona egoísta.
El salteño de 22 años está en el último año de abogacía, vive con sus padres y es religioso: "Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”.
"No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás", aseguró el joven que hace artes marciales y entrena hasta cuatro veces por semana.
El changarín de 19 años es de González Catán trabaja en el Mercado Central y como cartonero en sus tiempos libres. Aseguró que de ganar el premio arreglará su casa para que sus hermanos tengan comodidad.
"Mi mamá me dijo, antes de morir, vergüenza tenés que tener de salir a robar.Y le hice caso y nunca salí a robar. Nunca, nunca", contó el participante más popular de Gran Hermano.
La exdiputada nacional por el kirchnerismo tiene 34 y vive en Moreno, localidad de la que fue intendente entre 2015 y 2019 su expareja y padre de sus tres hijas, Walter Festa: "Lo amé muchísimo, pero ya está".
"Me encanta entrenar, me cuido mucho y soy bastante insegura conmigo misma", reconoció la exlegisladora. "¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza... Cada tanto me pongo botox", contó.
El cordobés de 29 años trabaja en una empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Se reconoce como una persona muy preocupada por su apariencia física.
"Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la bicicleta", contó en su presentación. "Espero que haya chicas lindas en la casa, porque soy medio alzado: más de dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen conejo", aseguró.
"Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", así se presentó la santafesina de 31 años que es de Venado Tuerto que vive sola con su mamá, luego de que el año pasado muriese el marido de su madre y también su hermano en un accidente.
"Es muy probable que en la casa me guste algún chico, porque a donde voy siempre me gusta alguien", aseguró la mujer que es tan coqueta que no sale a comprar pan sin maquillaje.
El joven de 25 años es de La Plata y es analista político, además trabaja en una cancha de fútbol cinco. "Voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano", prometió.
"Me gustan mucho las mujeres más grandes. Tengo mucha química con las señoras, con las milfs. Me encantan", confió en su presentación.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas