Secciones
Oscar 2018

Del "pancho-tag" al Oscar de salmón: cuál fue el menú de la fiesta más exclusiva post ceremonia

Los principales referentes de la industria de Hollywood se reunieron una vez finalizada la ceremonia de los premios Oscar en la fiesta Governor´s Ball, que convoca a más de 1.500 nominados. Qué comieron y cuánto bebieron.


El chef encargado de la cena es el reconocido Wolfgang Puck.

El chef encargado de alimentar a la comitiva fue Wolfgang Puck, que viene haciéndolo desde hace cinco años. En esta oportunidad, los platos principales fueron ternera Waygu -una de las más caras del mundo que exporta Japón-, tarta de pollo, papas con caviar y trufas negras, entre otras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los "pancho-tag", fáciles para hacer en casa.

Pero no todo es tan glamoroso. Los invitados degustaron un "pancho-tag". ¿Qué tiene de divertdio? Lleva frases graciosas escritas con aderezos. Además, comieron estatuillas de chocolate y, para los que prefieren lo salado, también degustarán premios realizados en salmón y caviar.

Estatuillas de salmón y caviar.

"Sólo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más excitante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo", reconoció en la previa Puck.

Pero no está solo: contó con la ayuda de 300 cocineros y 850 mozos. No es para menos, si se tiene en cuenta que deberán servir 4.800 platos.

La lista del supermercado también fue abultada:

  1. 136 kilos de ternera Wagyu
  2. 159 kilos de atún
  3. 20 rodaballos salvajes
  4. 15 kilos de caviar
  5. 7.500 gambas
  6. 250 langostas
  7. 800 patas de cangrejo
  8. 159 kilos de sushi
  9. 50 pargos
  10. 45 kilos de vieiras
  11. 200 kilos de salmón ahumado
  12. 500 róbalos negros
  13. 400 pizzas
Estatuillas de chocolate.

La lista se completó con 6.500 panes con siluetas de los Oscar, 7.000 estatuillas de chocolates, 1.400 botellas de champagne Piper-Heidsieck y se sirvieron 11 mil copas de vino de la bodega de Francis Ford Coppola.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!