Secciones
Show

Del perreo fallido de Susana, al monumental blooper de Pagani: las mejores caídas de la TV

Mora de Gran Hermano no está sola.

Desde sus comienzos en 1951, en la televisión argentina ha pasado por todo. Comunicados políticos, emergencias, realities, noticieros, entrevistas inéditas y cadenas nacionales. Hubo noticias felices, noticias tristes; muertes, nacimientos, y sobre todo el humor. En todas sus formas.

A veces no hace falta contar un chiste o una anécdota graciosa para causar risa. Los hechos cotidianos que se convierten en “bloopers”, pero que a todos nos pasan  a todos, hacen que sea imposible aguantar la carcajada. 

Top 5 mejores caídas en la TV argentina

En ninguno de estos casos hubo lesiones ni situaciones graves, más que unos tropezones. Y es que, ¿quién no se cayó alguna vez en su vida?

1- Susana bailando con Moria

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el año 2007, cuando su amistad estaba en su mejor momento, Moria Casan visitó el programa de Susana y quiso enseñarle unos pasos de baile para hacer un poco de gimnasia.

Lo que la rubia no tuvo en cuenta es que, con semejantes estiletos, algo podía fallar. Dicho y hecho, cuando comenzó a menear un poquito las caderas, ¡al sopi! Cayó Susana sentada de cola cual niño en el pelotero. Lo bueno es que no se lastimó y todo continuó entre risas en el estudio.

2- Pia Shaw y los zapatos malditos de Vicky Xipolitakis

En el año 2014 la periodista y la modelo protagonizaron una de las caídas más graciosas.

Todo comenzó a raíz de un tropezón que Vicky había tenido en el teatro al bajar las escaleras con unos estiletos extremadamente altos. Por ese motivo, la entonces notera fue a entrevistarla por dicha escena, y no tuvo mejor idea que probárselos.

Al parecer la periodista no tuvo en cuenta lo altos que eran, y lo cerca que estaba de la pileta. Ni bien logró pararse para mostrar como le quedaban, se cayó al agua y termina empapada.

3-Maite y el cono del diablo

Casi que no la cuenta. La peligrosa caída de la entonces notera de Los Ángeles de la Mañana lleno de risa el estudio durante una mañana del 2019, pero también de preocupación.

En pleno móvil, cuando Peñoñori estaba haciendo una crónica en conjunto con sus compañeras desde el estudio, cuando desapareció.

Pero no de manera literal. Mientras caminaba para atrás en el medio de la calle, con sentido de no darle la espalda a la cámara, la cronista se tropezó con un cono de seguridad vial y se cayó fuerte al piso y para atrás.

Si bien no le paso nada grave y continuó con su nota, estaba muy cerca del cordón de la vereda y el final podría haber sido trágico.

4- Horacio Pagani y una de sus tantos momentos graciosos

El periodista deportivo ha sido el que más ha demostrado sus ideas y sus pensamientos de la manera más intensa que se ha visto. Con pasión, desde ya. Fanático de River y de gritar por lo que sea, Pagani fue el protagonista de una maravillosa caída al aire.

Se asusta, se intenta agarrar del compañero, y cae sobre el piso con una cara de pánico terrible. por suerte esto no pasó a mayores, y Horacio rápidamente se pudo reincorporar.

5- ¡Hola Mora, chau Vivi!

Al igual que lo hacen siempre que sale un participante de GH, esta semana estuvo de invitada en el programa de Vero Lozano, la ex hermanita Mora, quien fue eliminada por elección del público el pasado domingo.

Lo interesante de este caso, es la puesta en escena que terminó en ruinas. Desde la producción tuvieron la brillante idea de hacer una sección en donde gente que esté interesada se acercaba al lugar para hacerle preguntas a la ex participante.

Vivi, la notera, felicitó a la producción y agradeció por las instalaciones especiales que se montaron. Pero la mufó. ¿Qué pasó? Cuando se sentó la primera interesada en hacerle una pregunta a la ex hermanita, se tambaleó y se cayó de espaldas.  Afortunadamente en este hecho tampoco hubo heridos y fue un simple y gracioso momento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!