Secciones
Show

Famosos escatológicos: del pis de Belu Lucius a la guerra de gases de Dolores Fonzi

La influencer vivió un vergonzoso momento al aire. 

En la gala del lunes del Masterchef Celebrity los participantes debían preparar un plato a dúo y, al momento de buscar los ingredientes en la despensa, la producción decidió sumarles algunas complicaciones para hacer más divertido el desafío.

Así, a Belu Lucius le tocó hacer pareja con el Polaco: mientras ella debía empujar un changuito de súper con las manos atadas, a él le tocó buscar elementos en la despensa con los ojos vendados. Y el desafío terminó en un momento embarazoso y bizarro para la influencer. 

Faltando un minuto para que el cronómetro llegara a cero, los nervios le jugaron una mala pasada a Belu. "Está manoteando todo, no agarra nada", describió a su compañero mientras reía a carcajadas. "¡Me estoy meando!", advirtió y aunque todos pensaron que era una broma, no lo era. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Chicos, me hice pis", anunció una vez terminada la prueba, mientras se levantaba el delantal para mostrar su pantalón efectivamente mojado. 

El accidente de Connie

Esta no es la única anécdota escatológica que dejó el aire televisivo argentino reciente. Tiempo atrás, momentos antes de salir al aire en Cortá por Lozano, Connie Ansaldi tuvo ganas de ir al baño. 

Luego, se apuró para poder llegar a tiempo al estudio, se acomodó para salir al aire y se dio cuenta que tenía mojado el pantalón, algo sobre lo que su compañera Verónica Lozano le llamó la atención. 

"Entré apurada porque el programa empezaba. Entro al baño marcha atrás, como de culata. Encima no había luz. Hago pis y sentía agua como brotando. Pillé todo sobre la tapa", reveló la panelista. "Me mojé todo el pantalón, que es éste que tengo puesto. Bueno, listo, ya está chicos, ¿nunca se pillaron encima?". 

En el ensayo

Años atrás, en un video donde mostraba el duro ensayo de una coreografía para Bailando por un sueño, el bailarín Leandro Nimo dejó en evidencia un accidente de su compañera de danza, Silvina Luna

La filmación los muestra ensayando un truco en el cual ella debía ser izada en brazos por él. Pero, en el momento crucial, la modelo y vedette sufrió un accidente. "Ay, me mee, boludo", confesó en el video. 

Hermanados

Tiempo atrás, Dolores Fonzi y Esteban Lamothe compartieron durante una entrevista en Nunca es tarde una particular anécdota ocurrida durante el rodaje de La patota

"Una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres y yo al de hombres. Nos sentamos en nuestros respectivos tronos, ¿y qué pasó, baby? ¿Te acordás?", inició el actor. 

"Se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas y endebles; como que el techo estaba comunicado. Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado, lo quiero dejar en claro", continuó la actriz.

"Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene", reveló Dolores. "Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando".

Temas

  • MasterChef
  • Belu Lucius
  • televisión
  • Programa

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios