Secciones
Encuentro

Del Potro se mostró muy cerca de una actriz de "La Casa de Papel", ¿se copió de Barón?

Después de haberse enfrentado favorablemente al tenista Damir Džumhur en el Mutua Madrid Open, Juan Martín del Potro recibió una visita muy especial afuera de la cancha.


Fanática del tenista, Esther Acebo, la actriz que interpreta a Mónica Gaztambide en la serie española La casa de papel, decidió ver en vivo el partido de Del Potro, y una vez que terminó el enfrentamiento, le pidió al jugador si podía sacarse una foto con él.

Esther Acebo se fotografió junto a Juan Martín del Potro en Madrid.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La noticia trascendió porque fue la propia actriz quien compartió la imagen en su Instagram y, aunque no escribió nada al respecto, sí se la pudo ver muy sonriente en compañía del tandilense.

Esther Acebo vio el partido de Juan Martín del Potro en vivo.

Lo curioso de la foto, es que hace sólo algunas meses atrás su ex novia, Jimena Barón, se declaró fanática de los actores de la ficción, e incluso intercambió una serie de likes con "Denver", llamado en la vida real Jaime Lorente.

Jimena Barón y Jaime Lorente intercambiaron varios me gusta.

Sin embargo, eso no fue todo, porque hace poco la actriz también charló en el programa radial Perros de la calle con "Berlín", Pedro Alonso, y allí mantuvieron un diálogo un poco subido de tono.

"¡Qué nervios!", dijo la cantante, a lo que el actor respondió: "Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse". 

Entre risas, la actriz aseguró que desde el inicio se declaró fanática de la serie producida por Netflix y, después, se puso seria para preguntarle a Alonso cuándo iba a venir a la Argentina.

 
 

Lo cierto, es que el actor de la serie española finalmente visitó nuestro país hace apenas unas semanas, pero lo que no sabemos es si también aprovechó la ocasión para visitar a Barón.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!