Secciones
Durante halloween

Del "zorra" al "team Wanda": los disfraces en apoyo a la rubia y el palito para la China

Este fin de semana se celebró Halloween y muchos argentinos se disfrazaron personificando a la mediática y a su marido.

Este domingo 31 de octubre se celebró en diferentes partes del mundo Halloween, y la Argentina no fue la excepción. De hecho, durante la noche del sábado hubo muchas fiestas donde los invitados se lucieron con disfraces fuera de lo común, y entre ellos, no faltó la imitación a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi con carteles y vinchas en lo que apoyaban a la rubia y criticaban a la China Suárez.

La primera en mostrarse disfrazada en sus redes sociales fue Nara, quien subió una foto vestida con un traje color leopardo. "¿Dulce o travesura?", le preguntó a sus seguidores, y acto seguido subió un video en el que mostró como se maquilló y peinó para la situación.

Es que tras el triunfo del Paris Saint-Germain (PSG) ante Lille, los futbolistas decidieron salir a festejar, y así es que Icardi se vistió de un mago bastante peculiar, mientras que Wanda lo acompañó a la fiesta lookeada de tigresa, junto al resto de sus compañeros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de eso, empezaron a aparecer las fotos de los disfraces de los argentinos, y lo que más llamó la atención es que muchos se lookearon como Wanda e Icardi. Sin embargo, eso no fue todo, varios chicos se armaron remeras que decían "team wanda" y otros directamente se pusieron vinchas con el nombre de la rubia.

Ante las infinitas muestras de apoyo, la mediática no dudó en compartir cada una de las imágenes que le llegaban. Incluso una foto donde una pareja llevaba consigo dos carteles con mensajes ocultos para Eugenia la China Suárez: uno decía "te quiero de acá a la China" y el otro "otra familia que te cargaste por zorra" (en referencia a la frase que Nara escribió cuando encontró los mensaje de su marido con la actriz). La pareja estaba vestida como la rubia y el futbolista, él con boina y con look más gauchesco, y la chica muy formal como Wanda.

También hubo quienes este fin de semana salieron directamente con la foto de Wanda pegada en su ropa, por lo que desde Francia la rubia se sintió comprendida y no dudó en compartir con sus seguidores todo el apoyo que recibió.

Por su parte, si bien Suárez se mostró activa en sus redes sociales este fin de semana, subió fotos con amigos, en la pileta y de los platos de comida que estuvo preparando, lo cierto es que se dejó ver tranquila y evitó responder a la polémica que generó la rubia en su cuenta de Instagram.

La enemistad entre ambas se desató cuando Wanda le encontró a su marido mensajes en su celular con la China, entre los cuales la artista le decía que le gustaría encontrarse con él en un lugar del mundo donde nadie lo conociera. Tras ver eso, la rubia le pidió el divorcio a Icardi, aunque finalmente se reconciliaron.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!