Secciones
Show

Denuncian a Wanda Nara por "violencia contra menores": la foto con su hijo que disparó el debate

Fuerte polémica en Milán y el silencio de la empresaria.

De polémica en polémica. Después de las fuertes acusaciones de su ex marido por las vacaciones familiares en Ibiza, que culminaron con el contagio al menos de Mauro Icardi de Covid-19, Wanda Nara enfrenta ahora una grave acusación de una ONG italiana. ¿El motivo? Denuncian "violencia contra los menores", después de que un paparazzo publicara una foto en la que se lo puede ver a uno de sus hijos menores sacándole una foto sexy en el yate que alquilaron en Ibiza.

De acuerdo a lo consignado por el diario Corriere dello Sport, la reconocida ONG italiana Codacons denunció a la argentina por "violencia hacia los menores". Además, la organización explicó su decisión en un duro comunicado en el que advirtió sobre los peligros que corren los menores en la era de las redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara, que en los últimos días ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su 'lado B', una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas", advierte la ONG.

La prensa italiana no tardó en resaltar que Francesca, su hija mayor, no sólo protagoniza más de un posteo promocional en la cuenta de su madre, sino que además ya trabaja como modelo e incluso participó de reconocidos desfiles de moda.

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes".

Temas

  • Wanda Nara
  • Italia
  • Mauro Icardi
  • Denuncia
  • Violencia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios