Secciones
Show

Denuncian que la nieta de Susana Giménez violó de nuevo la cuarentena: mudanza y paseo VIP en auto

No es la primera vez que la influencer es criticada desde el decreto del aislamiento.

Una vez más, Lucía Celasco fue cuestionada por sus publicaciones en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Después de que la acusaran de haberse mudado sin permiso durante la cuarentena, la nieta de Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la polémica por una historia de Instagram en la que se mostró paseando por el barrio de Palermo, pese a las restricciones que rigen tanto en la Ciudad, como en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la cuenta de Twitter Susana Show (una suerte de club de fans de la conductora) advirtió que la joven rompió la cuarentena, para encontrarse con amigas en una casa ubicada en el barrio de Núñez. "Agotada. La nieta de Susana se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro, incumpliendo el primer día de cuarentena estricta. Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela".

Leé también | 

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"La foto corresponde a la Avenida del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar de una tarde invernal junto a su perrito", aportaron desde la cuenta, que sigue en tiempo real cada publicación de la influencer.

Leé también | 

Esta es la segunda vez que advierten que la nieta de Susana no cumple con las medidas decretadas por el presidente Alberto Fernández. El 17 de mayo, cuando todavía estaban inhabilitadas las autorizaciones para las mudanzas, la cuenta denunció que la joden no sólo se había mudado, sino que además había invitado a una amiga a su casa.

"Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", denunció en su momento la cuenta.

Temas

  • Lucía Celasco
  • Susana Giménez
  • Cuarentena
  • Aislamiento
  • COVID-19
  • AMBA
  • Ciudad de Buenos Aires

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios