Secciones
De bardo en bardo

Denunciaron a L-Gante por amenazas y él respondió: “Había un ‘gato’ caminando por los techos”

El cantante habló sobre el incidente que vivió el fin de semana y explicó que una persona quiso entrar a la fuerza a su casa. 

L-Gante se encuentra en el centro de la polémica después que se rumoreara que había sido detenido por la policía por una denuncia por amenazas con arma de fuego. Sin embargo, el cantante desmintió lo sucedido y explicó lo que realmente pasó en la casa de su mamá en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

“Es una locura, mal. Si estuviéramos en un mundo en el que nos dejáramos llevar por los medios, el L-Gante esta semana fue un secuestrador, un loco, de todo un poco. Pero estamos tranquilos acá. A la gilada ni cabida”, comenzó Elián Angel Valenzuela.

El autor de Cumbia 420 negó haber amenazado al joven Brian con un arma, quien denunció a L-Gante en la Justicia: "Estuvo caminando no solo por el techo de mi casa sino por otras y su pensamiento fue erróneo, porque habrá creído que no había gente y sí había. Yo no estaba en ese momento". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sobre el incidente ocurrido con los vecinos, sostuvo en diálogo con Telenoche: “Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia en la que había un ‘gato’ andando por los techos. Su pensamiento fue erróneo, porque habrá pensado que no había gente, y sí había”. Y agregó: “Yo soy consciente del lugar en el que estoy hoy en día. Esa es mi respuesta”.

Por otra parte, el artista aseguró que el yeso de su brazo no está relacionado con el incidente, sino que sufrió un accidente doméstico: “Subí apurado por una escalera a decirle algo a mi amigo y me caí arriba del brazo y me fracturé dos dedos”. Mientras que, sobre su reciente mudanza a un country, contó que se debió a motivos de seguridad: “Adquirí un lugar para que mi hija esté con más seguridad. Robos y gente atrevida hay en todos lados, y yo no soy gil”.

"Yo soy un muchacho que está lidiando seriamente con todo: tengo mi familia, tengo mi trabajo y tengo que mantenerme. Un poquito de atención le doy a esto porque yo sí soy un artista que está en el barrio, que pasa caminando sin caretear", sentenció contundentemente.

Lo que pasó, es que después de que el artista apareciera con un yeso, muchos pensaron que se había trabado en lucha con un delincuente de la zona en la que vive, para evitar el ingreso a su propiedad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!