Secciones
Show

Denunciaron al tiktoker que se coló en Gran Hermano: ¿cuánto dinero pide por nota?

El influencer conocido como El Wandi pide más de dos salarios mínimos por nota. 

El episodio generó todo tipo de críticas y burlas, pero le sirvió para alcanzar su gran objetivo: que todos hablen de él. En las últimas horas el

conocido como El Wandi estuvo en boca de todos por irrumpir en la casa de Gran Hermano, reality que se emite por la pantalla de Telefe, saltar un paredón, subirse al techo y tirar una remera con su logo dentro del patio. La secuencia no tardó en viralizarse y el joven influencer logró trascender las pantallas.

Y es que luego de su insólita actitud, abandonó TikTok para ser entrevistado por varios programas de televisión, aunque otros denunciaron que el joven estaba exigiendo la suma de "100 mil pesos" a cambio de una nota. “¿Qué dicen, vamos a la tele o qué?”, había escrito el tiktokero en su cuenta de Instagram junto a una captura de un chat en el que el panelista Pablo Layus le preguntó: “¿Cómo va, harías un Zoom?”.

El joven de 22 años acompañó la historia con una encuesta en la que invitó a participar a sus seguidores con dos opciones: “Andá” y “No te conviene”. “Subió mi mensaje a su Instagram y ahora me dice: ‘Si querés voy pero son 100 mil pesos’”, agregó Layus. Lo cierto es que su maniobra por conseguir esta esporádica fama comenzó a generarle algunos dolores de cabeza: producción del programa presentó una demanda civil y penal contra El Wandi. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según trascendió, un productor de Kuarzo se acercó a la comisaría de Martínez durante la madrugada, que es la que corresponde por jurisdicción al estudio donde se realiza el reality, para presentar la denuncia contra el tiktoker. "La gente de Gran Hermano fue a la justicia por el intruso que se metió en la casa. Se colgó este influencer, tiktoker, no sé qué es", informó, con mucha ironía, Ángel de Brito en LAM. "Encima se filma cometiendo un delito", agregó Estefi Berardi.

 

Sorprendido por todo lo que estaba ocurriendo, el conductor de América TV sumó: "Intrusó una propiedad privada y la gente de la productora ya lo demandó. Puso una denuncia en la Fiscalía de Martínez. Va a tener una demanda civil y penal. No es solo el chiste de meterse, sino que ahora va a tener que ir contra los abogados de la productora. Encima se llama Wandii".

De acuerdo con el abogado Pablo Di Maggio, quien estaba presente en el piso, El Wandi podría enfrentarse a un "delito grave por violación de propiedad privada que no prevé excarcelación". "Hoy hablamos con el mánager (del Wandi) y nos pidió 120 mil pesos para que nos de una nota. Imaginate que le cortamos sin siquiera saludarlo", detalló De Brito.

La denuncia por violación de propiedad privada contra el influencer dice: "Dando cuenta que en las redes sociales, un masculino con el usuario El Wandi oficial, escaló una de las viviendas próxima de los estudios Pampa (casa de gran hermano) ubicado en Santiago del Estero y Castro Barros, comenzando a filmar y exponer a los participantes del certamen Gran Hermano".

El Wandi, además de hacer habitualmente videos de humor del tipo cámara oculta, viene de colarse a principios de mes pasado en el recital que dio El Duki en el estadio de Vélez Sarsfield, y sólo unos días antes hizo lo mismo en el show que ofreció Tiago Pzk en el Movistar Arena. El joven también tiene otras ocurrencias que desarrolla en su cuenta de TikTok, como cuando fue a pedir comida rápida a un famoso local, pero a bordo de una moto de agua. También, en la misma cadena, ingresó vestido de trabajador para ver cuánto podía durar detrás de la línea de caja. De allí se fue, no sólo sin ser descubierto, sino habiéndose comido una hamburguesa sin que noten quién era.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!