Secciones
Show

Denuncias, agua podrida y paquetes robados: Cinthia Fernández y el prontuario de guerra con sus vecinos

La modelo fue denunciada ante la administración del country luego de que construyera en su casa un gimnasio vidriado. 

No tiene paz o, mejor dicho, parece que no la quiere. Una vez más, Cinthia Fernández se encuentra en disputa con sus vecinos por una denuncia que presentaron en su contra ante la administración del country donde vive la modelo por las constantes refacciones que hace en su casa. “Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, se quejó la panelista.

Ese espacio vidriado es el que utiliza Cinthia para entrenar a diario y compartir sus rutinas a través de las redes sociales. “Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí”, dijo visiblemente indignada en Los Ángeles a la mañana y se tomó unos segundos para aclarar que las modificaciones que llevó a cabo en la propiedad cumplen con la reglamentación establecida por el barrio cerrado.

En ese contexto, el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli explicó el motivo por el que sus vecinos se molestaron esta vez: “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no? Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”. A lo que Cinthia, con una sonrisa, contestó: “Si quieren, las entreno... ¡pero les cobro la clase!”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este no es el primer conflicto que tiene la modelo con sus vecinos. En abril del año pasado estuvo en el centro de la polémica al compartir un video en sus redes sociales para denunciar a su vecino por tener el agua de la pileta "podrida" en una zona declarada en estado de alerta por el dengue: “El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo no tuvo reparos en insultar a su vecino mientras compartía un video que tomó desde su ventana de su casa para mostrar el estado de la piscina en cuestión.  “Tengo los huevos al plato de este f...”, sumó.

Luego, compartió un mensaje que le envío el presidente de la sociedad que administra el barrio, quien se mostró muy preocupado por la situación. “Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue”, decía el mensaje.

 

También en abril, la bailarina tuvo un fuerte enfrentamiento con una vecina de su barrio cerrado donde vive con sus tres hijas. “Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Qué triste es el ser humano. Por favor miren este video”, había escrito la panelista en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de cinco millones de seguidores.

“Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’...”, dijo.

Por aquel entonces, mostró cómo fue el momento en el que le pidió que le devolviera el paquete. La mujer reconoce que lo tiene y le dice sin pedirle disculpas que había usado el aparato que venía adentro porque se equivocó. “Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás”, le contestó furiosa Cinthia y la amenazó con denunciarla.

Su vecina le dijo que no le iba a dar el paquete hasta que se lo pida de manera amable. La discusión continuó y, claro está,  fue subiendo de tono. Cansada de la pelea, la vecina intenta cerrar la puerta de su casa, pero la bailarina logra interponerse y lo evita. “Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo”, le grita otra joven dentro de la casa a la bailarina

La panelista recibió el paquete abierto y se fue de la casa de su vecina, muy angustiada por el enfrentamiento. “Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto”, explica mientras graba todo el episodio. Semanas atrás, la bailarina tuvo un conflicto por la vivienda de Escobar: Matías Defederico le pidió el pago del alquiler de la casa. 

El ex jugador de fútbol le mandó una carta documento a Cinthia que decía: “Intimo a usted para que en el plazo de 48 horas me abone en concepto de canon locativo la suma de 25 mil pesos por mes, calculado sobre un total de 100 mil pesos de acuerdo a los valores del mercado y correspondiente al 25% del total del arrendamiento, ya que en dicho domicilio convive con nuestras hijas, menores de edad”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!