Secciones
Show

Depresión, bulimia y ataques de pánico: la dura confesión de Cande Tinelli

Candelaria Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para advertir sobre los peligros de la bulimia y anorexia. Publicó cinco fotos en donde se la ve sufriendo las consecuencias de los trastornos alimenticios y narró una inesperada historia que logró superar con el apoyo incondicional de su familia.


Cande confesó que sufrió anorexia y bulimia.

"No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas", comenzó el relato.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La hija de Tinelli habló sobre sus trastornos alimenticios.

"Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", explicó en pocas líneas, sin ahorrar el dolor que atravesó y remarcando la importancia de tener una contención para sobrellevar este trastorno. 

"Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy.

Es por eso mismo que le pidió a sus seguidoras que no caigan en engaños. "Chicas, por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa".
 

La confesión de Cande.

Para cerrar su mensaje, insistió en alejarse de los extremos enfermizos. "Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un día uno puede estar más flaco, o verse peor. Pero, ¿cuánta importancia hay que darle a esto? No a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto y si les pasa, por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes. Ojala sirva esta publicación", finalizó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!