Secciones
Show

Derechito a la Justicia: L-Gante fue a citado a indagatoria por dos causas de violencia

Amenazó a una mujer en un accidente de tránsito y golpeó a un fan que le pidió un autógrafo. 

Una vez más...

buscamos este nuevo encuentro

(...)

Vivimos una historia sin final

El mismo sentimiento

y asi estaremos juntos...

Como dice la canción de Alejandro Lerner: "una vez más" L-Gante con denuncias. "Una historia sin final y el mismo sentimiento" de meterlo preso pero por ahora nada. Desde que comenzó su carrera como el cantante y creador de la cumbia 420 en Argentina y el mundo, Elián Valenzuela es más noticia por sus problemas de conducta, ostentación de dinero y por sus vinculos amorosos, que por su música.

También la prensa siempre pendiente de sus inconvenientes legales respecto a su ex pareja y madre de su única hija. En esta línea, ahora está en vista de la Justicia porque lo acusan de dos causas diferentes.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

La primera de ellas es por, hace un año, amedrentar y amenzar a una mujer con la que tuvo una discusión de tránsito. La segunda es de 2022 y corresponde a que él, junto a otras personas, le causaron múltiples lesiones, aunque leves, a un hombre.

Estas denuncias fueron difundidas por el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. "Lo acusan de arengar a romper un auto y a golpear a una conductora. En otra causa, lo acusan de lesionar a un fan que le pedía un autógrafo", compartió.

L-Gante amenazó a una mujer después de un accidente de tránsito: "Ya estás marcada"

De acuerdo a la información que compartió el periodista, en la jornada del 8 de diciembre de 2021 a las 2:15 horas, L-Gante "hizo uso de amenazas para amedrentar" a Daniela Rocío Vicente con quien había mantenido una discusión de tránsito en el trayecto de Ruta 5, estación Malvinas Argentinas y el barrio Fonavi de la localidad de Gral. Rodríguez.

El cantante le habría dicho frases como: "Ya estás marcada, hija de puta" y "ya te voy a agarrar, ya te voy a encontrar".

L-Gante lesionó a un fan que le pidió un autógrafo

El 27 de mayo de este año a las 21:30 horas, el creador de la cumbia 420 "en compañía de sujetos aún no identificados" y Danilo Sebastián Fernández le ocasionaron a Lautaro Luis Duarte "una lesión contusa cortante en región parietal izquiera, múltiples lesiones contusas en cuero cabelludo y lesiones equimóticas en el brazo izquierdo".

Si bien, por el médico de la policía estas heridas fueron de carácter "leves", se lo acusa de haberle provocado todas estas lesiones mediante "golpes de puño y patadas" en inmediaciones de la Plaza del Bicentenario, ubicada en la localidad de Gral. Rodríguez.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!