Secciones
Separación

Descargo de Fede Bal tras su separación: "Están embarrando la cancha con terceras en discordia"

En las últimas horas, Laura Fernández y Federico Bal confirmaron su separación y, según dijo la rubia, el distanciamiento parece que es definitivo. Aunque ninguno de los dos quiso aclarar los motivos de la pelea, lo cierto es que algunos rumores indicaban que había una tercera persona en discordia.


Sin embargo, las cosas se complicaron aún más cuando trascendió que la bailarina le habría clonado el teléfono celular a Bal, para averiguar si la habría engañado con otra. Tras estas conjeturas, finalmente el actor decidió romper el silencio y, muy dolido, aseguró que su ex novia nunca lo investigó.

Federico Bal y Laurita Fernández anunciaron su separación.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación porque lo intentamos pero no funcionó y es mejor estar separados", dijo este martes la rubia en diálogo con Intrusos. Aunque los fans sospechaban que algo pasaba con la pareja, nada hacía pensar que ambos hubieran dado un paso al costado.

"Hay mucho amor. Fue todo en buenos términos y muy hablado. Me quedo con lo hermosos que fueron muchos momentos de nuestra relación", confesó Fernández a la salida de la radio.

Como la bailarina no quiso dar detalles acerca de lo que realmente pasó con su ex, este miércoles surgió la noticia de que Fernández habría clonado el celular de Bal para investigar si hablaba con otra mujer.

La información fue comentada en Los ángeles de la mañana, donde aseguraron que la actriz de Sugar había decidido investigar las conversaciones de Whatsapp de su novio.

El actor negó que su ex novia lo investigara.

Ante esta situación, y muy enojado por lo que se dice, Federico Bal optó por comunicarse telefónicamente con Intrusos, y en su descargo, aclaró que nada de lo que se dice es verdad.

"Laura nunca me investigó. Están embarrando la cancha con terceras en discordia y datos que no son de verdad de Laura y solo quiero decir que fue una separación consensuada, con mucho amor y mucha tristeza", aseguró.

 

"Ella siempre fue impecable conmigo, y que digan que me investigan el teléfono, es mentira. Yo quiero que a ella no se la vincule más con temas legales", pidió.

Además, el hijo de Santiago Bal aprovechó el momento para aclarar que no había tenido un affaire con Sol Pérez, porque la realidad -insistió- es que no hubo ningún tercero en discordia entre la pareja.

Por último, explicó que se separaron porque sus caminosahrora no transitan por los mismos lados, y que la realidad es que se encuentra muy dolido por todo lo ocurrido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!