Secciones
En la tercera temporada

Desde canas hasta más panza: filtraron la primera foto de Boneta como Luis Miguel adulto

Aún no hay fecha de estreno para la tercera parte de la serie. La historia que contará y los detalles que saldrán a la luz.

Si bien la segunda temporada de "Luis Miguel la serie" dejó muchas incógnitas abiertas, lo que sí se sabe es que habrá una tercera entrega y, de hecho, trascendió que las filmaciones ya comenzaron con un nuevo elenco que sumará distintos personajes que rodearon en su vida al cantante.

Más allá de que todavía no hay una fecha concreta de estreno, lo que es seguro es que Diego Boneta participará en esta tercera temporada y que lo hará caracterizado como un Luis Miguel mucho más adulto, con la intención de contar detalles de lo que le ha estado pasando en el último tiempo. De hecho, trascendió una nueva imagen de las grabaciones, en la cual se lo puede ver al actor ya caracterizado de una forma distinta a la que se lo venía viendo.

La segunda entrega se caracterizó por ir y venir en el tiempo, y eso seguirá pasando en los próximos nuevos capítulos, ya que muchas de las cosas que le han sucedido en la vida al cantante tienen que ver con hechos que ocurrieron mucho antes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Recientemente, el propio Boneta compartió una imagen en su Instagram, en la cual subió la lista entera de los actores que participarán de esta tercera temporada, y ahí mismo se detalla qué papel interpretará cada uno. Además de esta novedad, en las últimas horas se filtró una fotografía que deja ver al actor con un un look diferente al que venía usando.

En la fotografía el artista que interpreta a Luis Miguel aparece mucho más maduro, lo que implicaría una tercera línea de tiempo en la vida del cantante.

Hasta ahora no trascendieron muchos detalles sobre las sorpresas que traerá la nueva temporada, aunque sí se sabe que Boneta estará acompañado de Jade Ewen como Mariah Carey; Alejandra Ambrosi como Karla Mauricio Abad como Sergio adulto.

Además se incluirán otros artistas que marcan el inicio de la historia de Luis Miguel ya maduro, así veremos a Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

De acuerdo con información de la revista Quien y que le fue proporcionada por Netflix, la serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, por lo que no se perderá la historia que ya habían marcado sobre la relación que sostienen los actores Fernado Guallar y Macarena Achaga, así como una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a diversos conflictos con su familia y equipo de trabajo.

En concreto, la tercera temporada recorrerá parte de la historia de amor de "Micky" y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre el cantante y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijos y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi. A su vez se especula con que la tercera temporada contará parte de lo que fueron los problemas financieros del cantante más entrada la década del 2010. 

Para refrescar la memoria, hay que tener en cuenta  que el final de la segunda temporada terminó con Mickey enterándose de que su hija Michelle tenía un romance con su manager, mientras que en los flashbacks del pasado se puede ver cómo el cantante decidió no asumir su paternidad de forma pública, pese a que la información había sido confirmada a los medios mexicanos por su propia abuela paterna, Matilde. A partir de ahí, la historia continuará.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!