Secciones
Elecciones 2021

Desde la emoción de Mirtha, hasta el recuerdo de Dalma: las curiosidades de los famosos votando

Desde Mirtha hasta Lgante. Cómo fue la votación.
1
El motivo impensado porque el que Anamá Ferreria demoró su voto

Con unas ganas tremendas de salir a votar, Anamá Ferreira se vistió de punta en blanco, y con un trajecito color beige, se presentó a votar.

De hecho, apenas llegó se fotografío con algunas de las personas presentes, incluidos los policías y los fiscales de mesa.

Lo que no se esperaba era que su voto se demorara por una cuestión impensada: los fiscales de mesa no la encontraban porque no la estaban buscando por su nombre real en el padrón, que es Ana María Ferreria.

Pese a ese error, todo salió cómo esperaba ya que no tuvo que demorar mucho más tiempo.

2
Cinthia Fernández votó y sorprendió por su look deportivo

Emocionada porque es la primera vez que vota como candidata, Cinthia Fernández se presentó a una escuela de Escobar, donde le tocó por su domicilio, y pidió que le sacaran una foto en el momento exacto en el que metía el sobre en la urna. 

Sin embargo, lo sorprendió fue su look deportivo a la hora de emitir su voto, ya que a diferencia de otros años, en esta oportunidad lo hizo como precadidata a diputada en la Provincia por el frente Unite.

De hecho, muchos de sus seguidores en las redes sociales la criticaron por su vestimenta, y le reclamaron que debía haber asistido más formal.

 

3
Lgante votó en Rodríguez y dijo que le gustaría meterse en política

En medio de un griterío y del apoyo de la gente, este domingo Lgante se presentó a votar en Rodríguez, donde vive, y allí confesó que tiene planeado reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque no dijo cuándo será el encuentro, si mencionó que será pronto. Además, cuando le preguntaron si participaría en política, comentó que sí.

“Podría ser. Me gustaría algún día darle uso a lo que hoy en día tengo. La comprensión de la gente del barrio que los de arriba no le prestan atención. Varios me eligen por eso, por conocer la voz del barrio. Nosotros lo hacemos por empatía y que no se confunda con algo político", sostuvo.

 

 

4
Dalma Maradona salió de votar y pasó por su ex casa a recordar a Diego

Otra de las famosas que ejerció su derecho a votar fue Dalma Maradona, quien además en la fila se cruzó a su padrino Lalo, su "preferido" según ella.

Al salir del lugar, la hija de Diego Armando Maradona se retrató junto al cartel que pusieron en honor a su papá en la intersección de Habana y Segurola, donde vivieron de chicas. "Vine a votar y parada obligatoria", escribió.

Así lo mostró en su Instagram, donde además contó que las autoridades de mesa le prestaron una lapicera, porque había olvidado la suya.

5
Mirtha y su emoción a la hora de votar: "Anoche no dormí pensando que tenía que venir"

Después de haber regresado a su programa, Mirtha Legrand repareció públicamente para votar en La Rural, donde por fortuna pudo hacer el trámite de manera rápida.

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look”, reveló en diálogo con los medios.

Consultada por su regreso a la pantalla, confirmó que retomará la conducción de sus dos ciclos muy pronto. “Nacho Viale está de viaje, pero cuando venga arreglaremos la fecha”, pronunció contenta.

 

6
Marcelo Tinelli votó y descartó sumarse a la política

Temprano Marcelo Tinelli se presentó a votar en la Ciudad de Buenos Aires, donde dijo que este domingo es un día muy importante para ejercer el compromiso ciudadano.

Consultado sobre si tiene ganas de meterse en política, sostuvo: “A mí me gusta el trabajo social. Hoy no me veo en la política porque tengo un trabajo muy importante en la televisión y en la Liga Profesional de Fútbol. Sinceramente hay que dedicarse de lleno las 24 horas a esto. Tenemos una fundación y estamos ayudando a un montón de gente, a comunidades del norte de Salta. Hicimos pozos de agua y ahora nos pidieron una pala mecánica. Eso me gusta mucho más que la rosca política donde me distancia un poco”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!