Secciones
Ya disponibles

Desde la serie de Diego, hasta los últimos capítulos de Luis Miguel: los estrenos para ver el finde

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y todas las opciones que tenés para ver.

Los fanáticos del cine y de las series viven su mejor semana. Es que en los últimos días hubo dos estrenos muy esperados por los cinéfilos, y sobre eso nos va a hablar nuestra especialista, Gabriela Abraham, mejor conocida en redes sociales como @gabytacine.

En primer lugar, este jueves a la noche llegó a la pantalla chica "Sueño Bendito", la serie que cuenta la vida de Diego Armando Maradona y que trajo mucha controversia porque parte de su familia, entre ellos sus hijas Gianinna y Dalma Maradona, no quería que se estrenara porque aseguran que está llena de mentiras.

Más allá de esto, y a pesar de las trabas legales que tuvo la serie para poder ver la luz, finalmente este jueves desde la cancha de Argentino Juniors se pudo ver el primer capítulo, y el resto estará disponible en Amazon Prime.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Según explicó Abraham, la historia muestra desde que Diego es chiquito, y la vida que tiene con sus padres y sus hemanos, hasta que se vuelve grande y crea una nueva familia, con todos los problemas que luego empieza a tener, entre ellos cosas de salud.

"Es tremendo verlo a él de chiquito, en Cebollita, con esas imágenes que están bajas de calidad y tienen un tratamiento de color. Impresionantes las actuaciones de Juan Palomino , y las de Mercedes Morán y Rita Cortese. Sin palabras me quedé", destacó nuestra especialista sobre 10 capítulos.

Además de la serie del ídolo del fútbol, también llegó a Netflix otro estreno muy pero muy esperado: se trata de la última y tercera temporada de Luis Miguel la serie. Protagonizada por Diego Boneta, estos 6 capítulos finales contarán parte de la relación del cantante con Mariah Carey, y mostrará muchos de los peores momentos que atravesó en 2017, con su vida personal y su carrera en declive.

De hecho, se contará que un día la policía casi se lo lleva preso por sus deudas, y dejarán en claro como hizo el rey sol para salir adelante, después de tantas cosas malas.

Por último, @gabytacine nos reveló que, tras el estreno de la tercera temporada de You, habrá todavía mucho más Joe Goldberg, ya que se confirmó una cuarta temporada, en la cual los personajes van a estar en París haciendo de las suyas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!