Secciones
Muchas novedades

Desde Sky rojo con Lali hasta el reality de Michelle Obama: los estrenos de Netflix en marzo

Entre las novedades se encuentra la serie que protagoniza la actriz Lali Espósito.

La plataforma Netflix estrenará durante marzo algunas series y películas muy esperadas por el público, como es el caso de Sky Rojo, la ficción protagonizada por la actriz Lali Espósito.

Según anunciaron desde la productora de la serie realizada en España, el contenido podrá verse desde el 19 de marzo, y contará con dos temporadas de 8 episodios. La serie fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife y cuenta con un elenco que además de Lali Espósito, reúne a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.

La historia de la ficción cuenta que tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta, pero habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, también el 19 de marzo, se estrenará la temporada 3 de “Drive to Survive”, la serie de la F1. La serie-documental muestra como nunca antes las historias, las internas, los conflictos y el detrás de escena de la F1 más allá de la pista.

Con la pandemia, al principio hubo dudas sobre si existiría una tercera temporada, aunque el equipo de la productora Box to Box Films pudo arreglárselas a pesar de las burbujas y protocolos para poder asistir a las carreras. 

A su vez, el 26 de marzo llega Los Irregulares, la serie de televisión criminal británica que está basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

Lo que cuenta, es lo que hace un grupo de adolescentes que viven en las calles del Londres conocido como The Irregulars que trabaja para el Dr. Watson para resolver crímenes cada vez más sobrenaturales, mientras que Sherlock Holmes recibe crédito por su trabajo.

Además, Quien mató a Sara es otra de las ficciones que llegarán al catálogo de Netflix, y en particular, esta lo hará a partir del 24 de marzo. 

La serie mexicana sigue los pasos de Alejandro Guzmán (Manolo Cardona), quien, tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren la muerte de Sara.

Por otra parte, el 16 de marzo aparecerá en pantalla Waffles y Mochi, un reality donde la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ayudará a dos carismáticos personajes a perseguir su sueño de convertirse en chefs.

Para los más pequeños, además se estrenará Hoy sí, una película que estará disponible a partir del 12 de marzo, y que es protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez y Jenna Ortega.

Basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la historia se centra en una pareja de esposos que deciden ceder por un día a lo que ordenen sus hijos y encuentran más de un problema en el camino.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios