Secciones
En febrero

Desde un film con Penélope Cruz, hasta la historia de la amiga de Ana Frank: los estrenos de Netflix

Este mes la plataforma digital suma nuevo contenido. Enterate de qué se trata.

Netflix se sigue renovando y mes a mes suma nuevos contenidos a su plataforma para que, aquellos que terminan sus series, encuentren otras historias que los atrapen. Por eso mismo, este febrero llegan muchos estrenos interesantes, algunos de ellos en formato de series y otros en películas.

Por ejemplo, ya está disponible el film Mi mejor amiga, Ana Frank, una producción holandesa que está basada en la amistad real entre la joven alemana que estuvo escondida durante casi dos años con su familia en Ámsterdam, Ana Frank, y otra chica llamada Hannah Goslar.

También puede ya verse Oscuro deseo, la trama protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, quienes vuelven en la segunda temporada de esta serie mexicana de suspenso y drama.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De igual modo, este viernes 4 de febrero salió A través de mi ventana, una película que está basada en la novela de la venezolana Ariana GodoyThrough My Window. Lo que cuenta es como Raquel, enamorada hace mucho de su vecino, Ares, un chico enigmático, de repente empieza a tener una relación con él. “Él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia”, adelanta Netflix sobre el puntapié de la producción española.

Desde el 11 de febrero estará disponible la miniserie Inventando a Anna, la cual está basada en un hecho que pasó de verdad. La serie dirigida por Shonda Rhimes recupera la investigación periodística de New York Magazine que hizo Jessica Pressler para revelar que Anna Delvey no era una heredera alemana, como creía la élite de Nueva York. Inventing Anna está protagonizada por Anna Chlumsky y Julia Garner.

Ese mismo día llega además la segunda temporada de Toy Boypara enfrentar a Hugo (el personaje principal interpretado por Jesús Mosquera) con nuevos enemigos mientras se mecha con calientes imágenes de stripers en Málaga.

A su vez, también aterriza en la plataforma Vikingos: Valhalla, la cual está protagonizada por Travis

Fimmel en la piel del rey de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo VIII. La serie recrea 100 años después la vida y aventuras de Vikingos, por lo que aparece toda una nueva generación de guerreros nórdicos y héroes de la mitología.

Madres paralelas esta otra opción que podrá verse desde el 18 de febrero, y después de haberse estrenado en los cines, también se sumará a Netflix. La película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit muestra la vida de dos madres solteras, una de mediana edad y otra adolescente, que quedaron embarazadas accidentalmente. Ambas coinciden en el hospital y comparten los difíciles momentos antes del parto.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!