Secciones
Show

Desde Uruguay, Susana Giménez negocia su regreso a Telefe: "No trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”

La diva pretende, además, hacer su programa desde Uruguay, ya sea con su histórico show o conduciendo el formato internacional de la nueva temporada de La Voz. 

De nuevo en Punta del Este, había regresado al país para operarse de la luxación en el codo que le provocó una caída en su estancia La Mary, Susana Giménez comenzó a negociar lo que será su sueldo, si es que decide regresar con su histórico programa por la pantalla de Telefe y seguir siendo la figura indiscutida de la señal que actualmente no tiene un artista destacada de su nivel.

En medio de esta nueva realidad televisiva -la pantalla chica se vio afectada por la llegada del coronavirus y el posterior aislamiento social y obligatorio- La Su comenzó a negociar su vuelta con el gigante de medios Viacom, dueño de Telefe y cuya sede se encuentra en Estados Unidos.

“La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay", contaron desde Intrusos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Lussich, quien además adelantó que como parte de la negociación la diva pretende hacer su trabajo desde un estudio de Montevideo, descartando por completo su regreso a Buenos Aires.

"En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá”, reveló el panelista del ciclo de América TV.

Sin embargo -aclaró- existe una muy importante traba para que se concrete la vuelta de la diva de los teléfonos a la pantalla chica. “Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”, sostuvo.

De esta manera, si se tiene en cuenta la cotización actual del dólar solidario, Susana pretende ganar mensualmente por hacer una vez por semana su programa unos 20 millones de pesos y no menos. 

Susana Giménez volvió el domingo a Punta del Este, Uruguay, luego de haber sido operada con éxito en Buenos Aires por la luxación de codo que había sufrido unos meses atrás.

La conductora cumplió con los 14 días de aislamiento, tal como indica el protocolo, y partió a las 15.45 desde San Fernando, en un vuelo privado de la compañía que habitualmente la traslada de un país a otro. 

Temas

  • Susana Giménez
  • Telefe
  • Viacom
  • Punta del Este
  • Uruguay

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios