Secciones
Tristeza absoluta

La mamá de El Noba habló tras la muerte de su hijo: “Mi corazón y mi alma se fueron con él”

La mujer dio una entrevista por primera vez.

Después de sufrir un gravísimo accidente en moto que lo dejó con muerte cerebral, Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, estuvo internado en terapia intensiva durante una semana hasta que el viernes 3 falleció en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Al otro día, una multitud lo despidió en su barrio. 

 

 

Durante todo ese tiempo, Vanesa, la mamá del popular cantante, no se movió de al lado de los restos de su hijo. Tampoco lo había hecho cuando él estuvo internado. De hecho, un conocido le había conseguido una casa rodante que estacionaron frente al hospital para que la mujer estuviera cerca de su hijo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En medio del duelo, Vanesa decidió romper el silencio y brindó una entrevista por primera vez tras el fallecimiento de El Noba. En diálogo con Verónica Lozano, afirmó: “Siempre fui muy sobreprotectora con mis hijos, pero además él era mi único varón”.

 

Enseguida, dijo sobre la incipiente carrera musical de su hijo, que creció de forma exponencial en menos de un año. “En todo lo que quería hacer él, yo lo seguía. Por eso a veces me peleaba con el papá, que le decía que tenía que trabajar. Pero él decía que quería triunfar para que nosotros no trabajemos más. Yo le festejaba todo, siempre defendí el vínculo de madre-hijo y lo voy a seguir defendiendo. Él era muy ´mamero´”, relató. 

 

 

También se animó a hablar del fallecimiento de El Noba. En ese punto, Vanesa dijo: “No hay explicación. Lo banqué hasta el último suspiro, que no lo creía. Yo decía que mientras el corazón de mi hijo latiera, me iba a quedar ahí. El médico me decía que no, pero yo lo sentía”.

Y agregó: “Caí el domingo, después de todo lo que pasé, de su despedida con toda la gente. Pero los domingos él siempre venía de gira o de algún baile, y me decía: ‘Mamá, ¿qué vamos a comer?, y ese día fue lo pero que pasé. Encima me senté en casa y de la ventana del comedor se ven sus cosas”.

 

 

Luego explicó que en los últimos cinco días fue al cementerio en dos oportunidades para estar cerca de su hijo. “Al cementerio fui dos veces, pero me tuve que venir porque la gente no me dejaba quedarme sola. Entonces me volvía con mi marido y lloraba con él, que estuvo incondicionalmente conmigo, mi mamá y mi dos hijas. Pero siempre recordándolo con alegría, él me decía que no quería verme llorar”.

 

Por otra parte, recordó a El Noba, y contó: “Él siempre decía que los chicos estudien, que no se olviden de dónde vienen, que los sueños se cumplen. Él era muy humilde. Un soñador y un artista. Pero tenía los pies en la tierra. Siempre le daba buenos consejos a los más chicos”. Y completó: “Su alegría, su buena onda, él siempre decía que todo se puede. Él era muy positivo. Él no caía en toda la popularidad que tenía, para él solo era hacer música. Pero siempre decía que iba a llegar arriba y que iba a ayudar a toda la gente que realmente lo necesitaba, siempre dijo lo mismo. Tomó dimensión cuando le hicieron la caravana por el disco de oro”

 

En ese punto, Vanesa contó cómo se despidió de El Noba: “Le dije a mi hijo: ´te llevaste mi corazón y mi alma con vos´”. Por otra parte, sobre su futuro tras la pérdida de El Noba, Vanesa dijo: “Quiero seguir con la pastelería, es la única meta, seguir con lo que él veía que me hacía feliz”. En ese punto, aclaró que el sueño de El Noba era que ella tuviera su propia panadería. Y finalizó: “Estoy eternamente agradecida a la gente que me brindó amor sin conocerme”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!