Secciones
Polémica

Desgracia y cambio de cantante: Verónica Monti reemplazó a Sergio Denis por el doble de Calamaro

Su nombre es Marcelo Di Costa y aprovecha su notable parecido con el ex Abuelos de la Nada para ser parte de shows y eventos musicales en distintos boliches y locales nocturnos.

La salud de Sergio Denis no evoluciona favorablemente y son muchas las personas, entre ellas integrantes de su familia, quienes aseguran que el cantante está en manos de Dios. “Sí, abre los ojos. Esto es algo que comenzó a hacer hace mucho pero no se conecta con el mundo exterior, es solo eso…abrirlos”, detalló su hermano, Carlos Hoffmann.

Pero mientras que el cantante permanece internado en la Clínica Alcla, Verónica Monti decidió dar vuelta la página y anunció que se considera actualmente la “última” pareja del músico. “Soy la última pareja y cierro la historia. Me considero la última pareja….ya no quiero volver a verlo”, detalló la mujer este miércoles en diálogo con Intrusos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@veromonti78 Linda compania Show, canciones, enojos. Pero buena foto y gracias por estar!

Una publicación compartida por Marcelo Di Costa (@dicostamarcelo) el

En el ciclo de América TV detallaron que Monti, además, comenzó una nueva relación con otro músico, muy parecido a Andrés Calamaro. Su nombre es Marcelo Di Costa y aprovecha su notable parecido con el ex Abuelos de la Nada para ser parte de shows y eventos musicales en distintos boliches y locales nocturnos. Sí, interpretando los mejores temas del ícono del rock Nacional.

A través de las redes sociales Di Costa le rinde “tributo” a Calamaro, ya que comparte con sus más de mil seguidores postales y videos en los que aparece lookeado como el artista de 57 años. “Linda compañía; Show, canciones, enojos. Pero buena foto y gracias por estar”, le escribió Di Costa a Monti el último 20 de julio, junto a una postal en la que se están tomando de la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que nos vemos la pasamos de 10. Genio Dario Lopilato. @lopymanok

Una publicación compartida por Marcelo Di Costa (@dicostamarcelo) el

En otra foto junto a la hora ex de Sergio Denis, el imitador de Calamaro le agradece la compañía durante un show que realizó en Aurora Batista y le dedicó un tema. Di Costa también participó en programas como “Bendita” (Canal 9) y se muestra en su cuenta de Instagram con famosos de la talla de Darío Lopilato y Pipo Cipolatti, entre otros.

Esta tarde, Monti afirmó que “me quiero quedar con la última imagen de ese café que compartimos antes de que tome ese avión a Tucumán. No voy a ir a una mediación para implorarle a los Hoffmann poder verlo. Lo quise, lo quiero y lo voy a querer toda mi vida…pero la historia la tengo que cerrar para comenzar una nueva”, sentenció.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Verónica Monti
  • Andrés Calamaro
  • Sergio Denis

Comentarios

Su nombre es Marcelo Di Costa y aprovecha su notable parecido con el ex Abuelos de la Nada para ser parte de shows y eventos musicales en distintos boliches y locales nocturnos.