Secciones
Show

Despacito, pero filarmónico: el video de Luis Fonsi reggaetoneando en el Colón

Despacito sonó con la acústica perfecta del teatro Colón de Buenos Aires. Luis Fonsi la interpretó el domingo, en un hecho inédito, en el que el reggaetón se apoderó de la exclusiva sala de filarmónica porteña, como parte del Festival Único. El cantante puertorriqueño tocó más de una docena de canciones, entre ellas el ya clásico hit que la rompió durante 2017.


Luis Fonsi brilló en el teatro Colón y deleitó a miles con Despacito.

El prestigioso teatro lírico fue el escenario para que Fonsi se despachara con una versión inédita de Despacito, acompañado por una orquesta que incluía 41 músicos. La balada reggaetonera fue coreada por más de 2.000 espectadores sonó en la sala con acústica perfecta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La llamativa postal se dio en el marco de un festival que incluyó shows de otros artistas internacionales, de las más variadas ramas de la música. Sin ir más lejos, tocaron el catalán Joan Manuel Serrat y el DJ argentino Hernán Cattaneo. El show de Fonsi duró poco más de una hora.

No se trata del primer espectáculo del músico puertorriqueño en la Argentina en los últimos meses. En septiembre pasado, el autor del hit del año llenó tres estadios Luna Park y recorrió varias provincias del país con su gira Love + Dance World Tour. Sin embargo, la presentación en el teatro Colón sin lugar a dudas marcará un hito en su carrera.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!