Secciones
Escándalo

Después de “traicionar” a Tinelli, ahora Pampita le mojó la oreja a Susana y la diva le puso los puntos

Después de “traicionar” a Marcelo Tinelli y anunciarle su partida de Showmatch sobre el cierre del último programa, Carolina “PampitaArdohain sumó ahora otro enemigo de peso pesado de la farándula: Susana Giménez.


Pampita desembarca con polémica en Telefe.

Sucede que la modelo debutará en la pantalla de Telefe con un programa de entretenimientos y sus exigencias al canal de las pelotas no le sentaron nada bien a la diva de los teléfonos; que regresará a la pantalla chica después del Mundial de Rusa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En principio, “Pampitahabía exigido salir los miércoles a la noche con un programa semanal. Atenta al pedido, Susana se sentó con la gerencia y aclaró que, de quererla a ella en el canal, iba a tener que ser en ese espacio. ¿El motivo? La rubia no quiere competir más los domingos con Jorge Lanata.

Susana se indignó porque la modelo le quiso robar a su productor.

El rating y el peso de su figura hicieron que Susana ganara el primer round. Pero, no conforme con la primereada, Pampita” fue por más. ¿Qué hizo? Exigió tener en su staff a Federico Levrino, histórico productor de Giménez.

 Según trascendió, Susana puso el grito en el cielo al enterarse de que la modelo quería robarle a su productor y no tardó en trasladar su malestar a las autoridades del canal. ¿Cómo será la convivencia este año?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!