Secciones
Infidelidad

Después del escándalo, Gago se mostró junto a su novia, la mujer con la que engañó a Dulko

Es la primera vez que la pareja se deja ver en público.

Después de la escandalosa separación que vivió con Gisela Dulko, en las últimas horas Fernando Gago se mostró públicamente con su actual pareja, Verónica Laffite, por quien el ex jugador dejó a su esposa y madre de sus hijos luego de haberla engañado.

Si bien hasta ahora la actual pareja se había llamado al silencio, lo cierto es que las primeras fotos aparecieron ayer en las redes sociales, y allí se los puede ver a ambos lookeados para un casamiento, ya que asistieron a la boda de Lucas Hoyos, arquero de Vélez.

Gago y Hoyos son ex compañeros, y dada la buena relación que siempre mantuvieron, el jugador decidió invitarlo a su casamiento, donde Gago se mostró acompañado de Laffite. Lejos de mantenerse fuera de las cámaras, el deportista se fotografió solo con su novia y también lo hizo en grupo junto a otros de los invitados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, esa primera imagen fue compartida en las redes sociales por la pareja de Agustín "Chiqui" Bouzat, jugador de Vélez, por medio de una historia de Instagram y rápidamente empezó a viralizarse. Vélez fue el último equipo en el que se desempeñó Fernando Gago tras renunciar a Boca Juniors, y desde allí es que mantiene un muy bien vínculo con sus ex compañeros.

Más allá de esta primera imagen, lo cierto es que después Gago posó junto a su novia, y la foto fue dada a conocer por el periodista Tomás Dente en su cuenta de Instagram.

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un escándalo que tuvo una gran repercusión: ya que él la engañó con una de sus mejores amigas (Laffite) y ella no dudó en abandonar la casa familiar con sus tres hijos.

De hecho, quien contó la noticia fue Cinthia Fernández en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde reveló que el futbolista mantenía una relación paralela con una amiga íntima de su mujer, y que ambos lo hacían a escondidas.

"Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", dijo Cinthia, que aclaró que Veronica Laffitte llevaba a sus hijos al mismo colegio que los de Gago y Dulko.

Sucede que, según contaron, Laffite siempre le hablaba mal a Gisela de su esposo, y con Gago la mujer hacía lo mismo, ya que buscaba que la pareja se separara. Si bien hasta ahora ninguno salió a hablar concretamente de los ocurrido, al ser consultada, recientemente Dulko rompió el silencio.

“Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”, ssotuvo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!