Secciones
Show

Desubicado comentario de David Lebón en Morfi: "Quiero tocar una teta"

Invitado a la "La peña de Morfi", David Lebón asistió ayer al programa que conduce todos los domingos al mediodía Gerardo Rozín. Allí, el cantante cantó varios temas conocidos, aunque sin embargo, en un momento de la charla realizó un polémico comentario: "Quiero tocar una teta".


David Lebón estuvo de invitado en "La peña de morfi".

En medio de las denuncias de acoso y violencia de género en el mundo del espectáculo, el ex cantante de Serú Girán se presentó para celebrar el Día del Músico, llevado a cabo el 23 de enero pasado en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con esa excusa, además de cantar y tocar la guitarra, el músico se animó a ser entrevistado por Rozín, y contó que Charly García fue varias veces a su casa a visitarlo, mientras él componía por su propia cuenta, y en uno de los encuentros, el cantante le mostró por primera vez los acordes de la canción "Seminare".

 

En un clima relajado y lleno de anécdotas, la charla entre Lebón y Rozín siguió entre canciones de por medio, hasta que en un momento determinado, David le dio la opción al conductor de cantar una canción fuera de la lista establecida de antemano.

Lebón dijo que quería tocar "una teta" en vivo.

"¿Qué querés tocar?", le preguntó en el medio de la charla Rozín, a lo que el músico le respondió: "Una teta". "¿Perdón?", dijo sorprendido el periodista, al mismo tiempo que se desabrochó la camisa para mostrar un pezón, mientras aseguraba ante cámara: "Yo estoy siempre a disposición de mis invitados".

Lo cierto, es que el comentario pasó casi inadvertido, ya que a pesar de que los que estaban presentes en el estudio se rieron, nadie ahondó en la cuestión, y luego de la frase, el programa siguió normalmente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!