Secciones
Show

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe: por qué el periodista se enteró días después

Cómo lo notificaron y qué se sabe del atraco en su casa de Lomas de Zamora.

El periodista Sergio Lapegüe sufrió el robo de su casa de Lomas de Zamora mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en México. De acuerdo a lo confirmado por el conductor a la señal de noticias TN, el hecho sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, pero se percató mucho después. ¿El motivo? Los delincuentes desvalijaron la propiedad y se robaron hasta el sistema de cámaras de seguridad.

Además de las cámaras, el grupo de ladrones se llevó objetos de valor de la familia. Ingresaron después de forzar una reja, que luego del atraco quedó abierta lo que llamó la atención de uno de los vecinos de la cuadra, quien se puso en contacto directo con Lapegüe.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El periodista se encuentra en México y le resultó rato no podés conectarse de forma remota para chequear las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera de su vivienda. Sin embargo, en un principio pensó que se podrían haber visto afectadas por los constantes cortes de luz que hubo tanto en el Conurbano bonaerense, como en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana pasada.

Afortunadamente, ninguno de los dos hijos del periodista se encontraba en la vivienda al momento del robo. La mayor, Micaela, estudia teatro y se fue a vivir sola en el mes de diciembre; mientras que Elvis se encuentra de viaje.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!