Secciones
Reencuentro

Detalles exclusivos del encuentro íntimo entre Diego Jr. y Maradona

El encuentro más esperado. Antes de regresar a Dubai, Diego Maradona decidió dejar atrás los problemas e históricas diferencias que mantiene con Diego Junior, el joven italiano que desde hace 29 años reclama su paternidad.


El encuentro entre Maradona y su hijo Diego Junior. 

El encuentro tuvo lugar en el barrio de Nordelta y la encargada de organizar los detalles fue Rocío Oliva. Aunque no sorprendió la ausencia de Dalma y Gianinna, quienes ya expresaron en más de una oportunidad que nunca lo van a "reconocer como hermano", sí llamó la atención que Jana se hiciera presente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿El motivo? Ambos hermanos mantuvieron una muy excelente relación hasta que la menor de los Maradona logró acercarse en julio de 2014 a su padre. Lejos de mantener la "distancia", la estudiante de abogacía no sólo participó de la reunión, sino que además invitó a su novio, Gabriel Pagani.

Jana junto a su novio, Gabriel Pagani.

Según revelaron a BigBang fuentes cercanas del "Diez", el ex futbolista le aseguró a su círculo que a partir de ahora el joven italiano es "un hijo". "Ahora para mi es otro hijo", reveló satisfecho.

Consciente de que debe regresar en breve a Dubai, Diego no quiso perder el tiempo y ya organizó otro encuentro. Será esta noche a las 20, en la casona familiar de los Maradona en Devoto.

La historia de una relación conflictiva

El italiano nació en 1986. Siempre buscó el amor de su padre, pero hasta ahora había sido una misión imposible. Es que Diego Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre el ex capitán de la selección nacional y la italiana Cristiana Sinagra.

Diego Junior junto a su madre Cristiana. 

El participante de "Bailando por un Sueño" siguió a su padre en muchas ocasiones. Hasta llegó a buscarlo en un campo de golf, único encuentro que habían mantenido hasta ahora.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!