Secciones
Show

Denunciaron a Wanda e Icardi por evasión millonaria: la palabra de Rosenfeld

La presentación recayó en el juzgado de Ariel Lijo. De qué se los acusa y la palabra de la abogada.

No tiene paz. Pasaron sólo tres días desde que Wanda Nara llegó al país junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Después de "dejar atrás" el escándalo mediático que se desató después de que la empresaria hizo público el affaire que su marido, Mauro Icardi, mantuvo en París con Eugenia "la China" Suárez, Nara y el delantero del Paris Saint Germain fueron denunciados en la Argentina por lavado de dinero.

La denuncia fue realizada en el fuero penal por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina y le fue asignada al juzgado criminal y correccional federal 4. De acuerdo a la presentación que llegó a manos del juez Ariel Lijo, la carátula todavía es "averiguación de delito".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La sociedad que el matrimonio Icardi creó en el año 2014, Work Marketing Football SRL, será ahora investigada por la Justicia argentina para definir si el matrimonio evadió dinero con la misma. Ana Rosenfeld, abogada de Nara, fue consultada por BigBang y aseguró que todavía no recibió ninguna notificación al respecto.

De avanzar la causa, el matrimonio Icardi podría enfrentar en la Argentina cargos como "maniobras de evasión fiscal agravada" por sumas millonarias y en euros, producto fundamentalmente de los contratos de Icardi como futbolista.

La empresaria llegó al país después del escándalo mediático que protagonizó tras hacer pública la infidelidad que su marido mantuvo con la ex Casi Ángeles en el mes de septiembre, justo cuando viajó junto a Zaira Nara a Milán para participar de la semana de la moda italiana.

Se espera que la familia, que se instaló en la mansión de Santa Bárbara que Maxi López le cedió a cambio del pago de la cuota alimentaria de sus tres hijos, viaje el tres de enero a Uruguay para continuar con las vacaciones en Punta del Este.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!