Secciones
Show

Diego Maradona fue dado de alta y asistirá al bautismo de su nieto antes de regresar a México

En las últimas horas del viernes, la salud de Diego Armando Maradona preocupó luego de que se diera a conocer que el ex capitán de la Selección Argentina quedó internado en una clínica de Olivos después de un chequeo que se realizó antes de volver a México.


Según trascendió, El Diego quedó internado en la Clínica Olivos luego de unos análisis de rutina, los cuales incluyeron una endoscopia, en los que habrían detectado un pequeño sangrado en su estómago.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los médicos decidieron tenerlo en observación durante algunas horas y al completarle el resto de los estudios habrían determinado que El Diez sufre de una pequeña hernia estomacal.

Debido a que Maradona será parte este mismo sábado del bautismo de su nieto, Diego Matías, el hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino, recibió el alta médica alrededor de las 19 de este viernes y regresó al country donde está viviendo. Mañana, el actual técnico de Dorados de Sinaloa será parte del evento que se realizará en la capilla de Nordelta.

El resto de los estudios de El Diego salieron muy bien, por lo que podría ser intervenido de la hernia la semana próxima, previó a su regreso a México para retomar sus actividades como DT. Esta noche estará supervisado por su médico personal.

Al mismo tiempo, su hija Dalma le restó gravedad a la internación de su papá y aseguró que se encuentran en óptimas condiciones. A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa!”, escribió.

Su abogado y amigo, Matías Morla, anunció este viernes que el ex futbolista acordó su continuidad como DT de Dorados para el primer semestre de este 2019. De esta manera, la semana próxima Maradona regresará para cumplir con sus actividades al mando del equipo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!