Secciones
Show

Diego Maradona fue demorado al llegar a la Argentina por culpa de Rocío Oliva

El Diez regresó al país para operarse el hombro, se quedará alrededor de diez días y se instalará en Nordelta.

Anoche, Diego Armando Maradona regresó al país luego de renovar su contrato como técnico de Dorados de Sinaloa para operarse el hombro con el Dr. Jorge Batista. El Diez se quedaría hasta el 1 de junio, día en el que arranca la pretemporada en México, y se va a instalar en Nordelta.

Apenas pisó suelo argentino, Diego no perdió el tiempo y utilizó su cuenta de Instagram para manifestarle su total apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Maradona llegó el martes a las 21 horas, viajó por Aeroméxico y la intención era sacarlo por pista. Sin embargo, al bajarse del avión el ex DT de la Selección Argentina fue demorado por la PSA y obligado a caminar por la terminal.

La policía del aeropuerto montó un operativo de seguridad para que pudiera abandonar el aeropuerto y le notificó que el 13 de junio tiene una audiencia con Rocío Oliva, quien de la mano de Fernando Burlando -amparado en una reforma del Código Civil- pide ser compensada económicamente (por una suma cercana a los 6 millones de dólares) por el tiempo que convivieron juntos en Dubái.

“No estoy ni detenido y en ningún momento me pusieron preso. La gente del aeropuerto me trató bien y firmé los escritos que tenía que firmar. Si yo hago mi jugada de ajedrez y ellos al ajedrez….tiene problemas”, aseguró Maradona a través de un audio que le mandó a Intrusos.  

Por otra parte, Verónica Ojeda llegó el lunes al país junto a su hijo, Dieguito Fernando, luego de una “violenta” pelea que tuvo con el ex DT de la Selección Argentina. La actriz planea reunirse con sus abogados en las próximas horas para evaluar iniciar acciones legales contra Maradona por los hechos de violencia doméstica que habría sufrido en manos del Diez durante su estadía en México. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El Diez regresó al país para operarse el hombro, se quedará alrededor de diez días y se instalará en Nordelta.