Secciones
De contra

Diego Maradona Jr. habló con BigBang y bancó a sus tías: “Por algo dijeron lo que dijeron”

Lili, Kity y Ana Maradona rompieron el silencio por primera vez en Intrusos y marcaron una tajante posición contra Claudia Villafañe y Guillermo Coppola. Así, las hermanas de Diego no sólo contaron su versión de los hechos con respecto a la interna familiar, sino que además revelaron que fue la primera mujer del futbolista quien se oponía a que Maradona reconociera a su primer hijo, Diego Jr.


Desde Italia, aunque atento a todo lo que sucede con su familia en la Argentina, Diego Jr. dialogó con BigBang y reveló qué le pasó cuando escuchó a sus tías por primera vez en televisión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las duras acusaciones de las hermanas de Diego contra Claudia

 

“Estoy contento porque tanto mi mamá como mi papá me enseñaron que, tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz. Nunca mi interesó tener razón, pero sí que se supiera la verdad y que prevalecieran los sentimientos”, advirtió.

Diego Jr. siguió en vivo el programa y escuchó atento lo que decían sus tías, a quienes conoció en uno de sus viajes al país. Y, aunque ellas fueron muy duras con respecto a Claudia, optó por no hablar más de la madre de dos de sus hermanas, Dalma y Gianinna.

Las hermanas de Maradona rompieron el silencio en Intrusos.

“Sobre ella (por Claudia) juré que no iba a hablar nunca más, porque después sigue el tema: uno dice una cosa, el otro dice otra. No tengo más nada para decir sobre ella. Siempre me acusan de no respetar a las otras personas o de no ser educado y me molesta, porque siempre fui educado. Así que prefiero evitar la confrontación”.

Sin embargo, hubo una parte del relato que lo hizo quebrarse en llanto a casi 12 mil kilómetros de distancia. “Una de mis tías dijo algo maravilloso que, en un sentido lo sufrí mucho, pero a la vez fue un mimo”, reconoció.

Diego, Rocío y el pequeño Diego Matías.

¿A qué anécdota se refirió? “Ella contó que todas las navidades su hermano lloraba y que ellas sabían por qué”, especificó, en alusión a que Maradona sufría no poder estar junto a su hijo mayor. “Fue duro escucharlo, pero a la vez un mimo porque yo no sabía que mi papá sentía eso cuando era chico”, sumó.

Diego viajó a Nápoles para conocer a su segundo nieto, Diego Matías.

El reencuentro fue en un hotel. “Fue maravilloso, nos emocionamos todos muchísimo. Cada vez que lo agarraba el bebé sonreía. Fue emocionante verlo como abuelo y poder disfrutar de esto con él. Mi hijo tiene un abuelo que lo quiere mucho”.

“Estamos recuperando el tiempo perdido y es una maravilla. Estamos en un momento de nuestra vida que es muy feliz y quiero disfrutarlo porque pasaron muchos años”, destacó el también futbolista.

El posteo de Gianinna para Diego en su cumpleaños: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad".

Tiempo atrás, fue Gianinna quien publicó un posteo en Instagram en el que le deseó a su papá que recuperara su felicidad. En los últimos días, : “Siento lástima por Diego. No se merece estar pasando por esas situaciones y lo que la gente dice. Tiene todo para ser feliz, para disfrutar, de sus cinco hijos, de sus dos nietos, de la mujer que tiene en este momento al lado. No disfruta nada. Termina estando solo”.

Sin embargo, Diego Jr. lo ve de otra manera: “La verdad es que yo lo veo bien, contento y feliz. Está disfrutando de un trabajo que ama. Falta un partido más (para el ascenso del equipo), depende del resultado de este sábado. De hecho, nos invitó a Jana y a mí para acompañarlo y estoy en el avión en este momento”.

Diego Jr., Maradona y Jana durante su último viaje a Dubai.

, aunque no podrá conocer a su sobrino. “El bebé es chiquito, hasta el tercer mes no puede viajar”, explicó el futbolista. Sin embargo, destacó que su hermana recibió con los brazos abiertos el nuevo concepto de ser tía: “Con ella tengo una relación maravillosa. Me pide fotos del bebé. Siempre les mando a todos”.

, madre de su hijo mayor: “Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase”.

Diego Jr. junto a su madre, Cristiana Sinagra.

Consultado sobre la posibilidad de que sus padres se puedan reencontrar, Diego Jr. fue más cauto: “Me parece que ahora lo más importante es que pueda estar con él. Después, lo que puede llegar a venir, es algo que nunca lo vamos a poder anticipar. Es imposible programar las cosas. Prefiero vivir el presente”.

Los Maradona tienen planificado un gran reencuentro familiar para la Navidad en la Argentina. Diego Jr. viajará junto a su bebé y su mujer, Nunzia. “La relación que tenemos es muy fuerte porque sabemos que estuvimos tanto tiempo alejados que ahora queremos disfrutar de estar juntos y conocernos más. Así que la idea es reencontrarnos para las Fiestas”.

"Son ellas (por Gianinna y Dalma) las que no quieren hablar conmigo", aclaró Diego Jr.

Aunque la presencia de Dalma y Gianinna por el momento no fue confirmada, ¿existe la posibilidad de que quieran conocer a su sobrino? "La verdad, no lo sé. No me opondría, pero son ellas las que no quieren hablar conmigo; de mi parte no hay ningún problema".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!