Secciones
Show

Diego Maradona será el padrino de la hija de su abogado, Matías Morla

Diego Armando Maradona asumió un rol muy particular, aunque alejado de las canchas de fútbol. El ex DT de la Selección fue elegido como padrino de la hija de su abogado, Matías Morla, y de la modelo Florencia Wendel.


Matías Morla junto a su pequeña hija, nacida hace poco más de un mes.

Maradona conoció días atrás a Franca Silvia, la pequeña que tiene apenas poco más de un mes de vida. El primer regalo que le hizo no pasó inadvertido. El astro del fútbol mundial le obsequió aros de oro. El Diez conoce del tema: sabida es su devilidad por los pendientes de oro, diamantes y otras piedras preciosas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Maradona, junto a la pequeña Franca Silvia, hija de Matías Morla.

Maradona y su abogado se conocen desde hace varios años, pero en el último tiempo la relación fue más que activa: Diego cerró varios contratos y logró, además, acercarse a la FIFA, la máxima federación de fútbol mundial. Pero además firmó varios contratos, uno de ellos muy importante, donde fue designado “embajador” del fútbol chino.

Maradona, junto a la pequeña hija de Matías Morla en brazos. 
Diego junto a su abogado, antes del nacimiento de Franca Silvia.

El día que conoció a su pequeña ahijada, Maradona hizo un pedido especial:  le solicitó a Morla y su pareja alzar a Franca. Así, a upa del mejor del mundo, la pequeña se quedó dormida plácidamente, acunada por las "manos de Dios".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!