Diego Torres contó la verdad sobre su separación de Débora Bello: "Es un cambio drástico"
Las separaciones y el desamor siempre son cartas difíciles de jugar. Mucho más complicada cuando hay hijos en común y ni hablar si los dos separados son famosos y de la importancia de Diego Torres y Débora Bello.
Si bien Torres ya había deslizado en el programa Los Mammones, que "él era un buen partido, que lavaba y planchaba", en referencia a que estaba soltero, aunque Jay Mammon quiso indagar por el comentario picante, el cantante salió de la situación con un chiste. Luego lo terminó confirmando diciembre del año pasado en el programa de Mirtha Legrand: "Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo (por la separación)", le respondió la actriz Juana Viale, quien conducía el show en ese momento.
Y siguió: "Pero nos queremos mucho, tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien". Esta fue en el segmento de entrevistas que hace la periodista María Laura Santillán, donde abrió su corazón para hablar sin tapujos de la separación.
Lo más terrible y doloroso es el tiempo. El tick tack de la desilusión, del olvido , en definitiva en asumir que se terminó todo en la relación. Torres dijo conmovido: "Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo".
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas