Secciones
Se terminó el amor

Diego Torres contó la verdad sobre su separación de Débora Bello: "Es un cambio drástico"

El cantante se sinceró al respecto del fin de su relación con la modelo, mamá de su hija Nina, con quien compartió 17 años.

Las separaciones y el desamor siempre son cartas difíciles de jugar. Mucho más complicada cuando hay hijos en común y ni hablar si los dos separados son famosos y de la importancia de Diego Torres y Débora Bello.

Si bien Torres ya había deslizado en el programa Los Mammones, que "él era un buen partido, que lavaba y planchaba", en referencia a que estaba soltero,  aunque Jay Mammon quiso indagar por el comentario picante, el cantante salió de la situación con un chiste. Luego lo terminó confirmando diciembre del año pasado en el programa de Mirtha Legrand: "Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo (por la separación)", le respondió la actriz Juana Viale, quien conducía el show en ese momento.

 

Y siguió: "Pero nos queremos mucho, tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien". Esta fue en el segmento de entrevistas que hace la periodista María Laura Santillán, donde abrió su corazón para hablar sin tapujos de la separación. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me separé. Fueron 17 años, imaginate que fue doloroso y no deja de serlo. Es un cambio drástico en mi vida. Yo soy muy emocional y entonces la cosas repercuten", comenzó Torres en el reportaje. Además comentó que pasó por un cuadro de nudos en la garganta debido al stress ocasionado por la separación: "El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz".
 
El autor de color esperanza luego expresó que se sintió demasiado triste por esta separación y reveló la angustia que sentía a medida que la separación era evidente. Asimismo, remarcó como en ese mal trago de la vida se pudo encontrar con él mismo para resurgir como un ave fénix: "Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", reflexionó.

Lo más terrible y doloroso es el tiempo. El tick tack de la desilusión, del olvido , en definitiva en asumir que se terminó todo en la relación. Torres dijo conmovido: "Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo".


La pandemia hizo estragos en el terreno del amor. La cantidad de parejas que le dijeron adiós a sus compromisos y noviazgos deja entrever que para una relación perdure: el trabajo, salir con amigos y tener nuestro propio son fundamentales para el exitoso de un amor duradero. El ex banda del Golden Rocket  aseguró que el aislamiento, obligatorio y preventivo no fue de gran ayuda para que la relación resurgiera: "No sé si lo asocio o es en el contexto en el cual me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas", reflexionó. 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!