Secciones
¡qué vivan los novios!

¡Dijo que sí! Cómo fue la propuesta de casamiento que Ramiro Ponce de León le hizo a Flor Peña

La conductora publicó en sus redes sociales la propuesta de casamiento que le hizo su pareja.

Los viajes siempre son buenos escenarios para propuestas amorosas y parece que para Ramiro Ponce de León, comprometido con Florencia Peña, México fue el paraíso elegido para pedirle casamiento. La pareja estuvo de vacaciones con sus hijos en un exclusivo hotel lugar del caribe, y en las últimas horas la rubia se animó a mostrar el momento en que se enteró de la sorpresa. "Sí, quiero", escribió en Instagram, muy feliz por esta nueva etapa en pareja que acaba de comenzar.

 

La propuesta

En el video que compartió la actriz en sus redes sociales, se nota a Ramiro y a Flor muy nerviosos, como siendo cómplices de una situación de aventura y amor que está por comenzar. De pronto Ponce de León le da un regaló en una caja muy grande con mucho tul y moños.

Al instante Flor se dio cuenta que dentro de la caja había otra cosa, y como si fuese un juego de Mamushkas, cuando la actriz llegó a la cajita más pequeña había una notita. Al leerla en voz alta, se dio cuenta de que Ramiro le estaba pidiendo casamiento. Entonces, se quebró en llanto de emoción como si se tratase de un cuento de hadas. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese momento Ramiro le dijo emocionado "¿eso es un sí?", y ella respondió con lágrimas en su rostro: "obvio". Después de haberse puesto el anillo, ambos se rieron a carcajadas porque en la carta donde estaba el pedido casamiento, no aclaró la fecha. Asimismo, Flor estaba muy nervioso porque no sabía la medida de su dedo. Por suerte, le quedó bárbaro.

El poliamor 

Tiempo atrás la pareja vivió uno de los momentos más feos de su vida, cuando surgió primero lo que parecía ser una infidelidad del abogado, que luego en realidad se convirtió en una relación aceptada por los dos.

"Tenemos una relación de poliamor", dijo Florencia Peña en un programa de espectáculos de la tarde de América. Y siguió: "Tenemos una relación abierta y consensuada. Siempre hablé de libertad, pero no era mi intención salir a presentar esta carta en un programa", se sinceró la ex "Son de Diez" .

Haciendo referencia al episodio de Ramiro Ponce de León con otra chica, Peña afirmó: "El se equivocó en la manera de exponerse, porque es un inexperto. No termina de darse cuenta de que tiene una relación abierta con Florencia Peña. Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!