Secciones
Un milagro

"Dios me dio una segunda oportunidad": el terrible accidente de la hermana de Luisana Lopilato

Quedó atrapada en el auto volcado tras el choque y debió ser internada en Los Arcos.

Hay momentos difíciles en la vida que generan que las personas vuelvan a resignificar su existencia. Sobrevivir a un accidente grave, por ejemplo, muchas veces hace que quienes protagonizaron la situación se replanteen seriamente su día a día. Este parece ser el caso de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Darío, quien se salvó "de milagro" cuando el miércoles pasado su vehículo fue impactado por otro en Martínez.

La información fue brindada por la panelista de LAM, Pía Shaw, quien se comunicó con Daniela y su familia, y pudo explicar lo que ocurrió en la esquina de Sgto. Cabral y Aramburu: "Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha de ella, desestabilizando y volcando el auto. Ella se golpea el cuello y la columna y fue internada en la Clínica Los Arcos".

"No podía salir del auto, por eso además se asustó mucho", explicó la conductora, quien además relató la conversación que tuvo con la sobreviviente, y remarcó que es ella misma la que habla de un milagro. "Hola, Pía. Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, así que gracias a él estoy viva", contestó Lopilato a Shaw.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

También la cuestión legal y judicial es un tema en cualquier accidente automovilístico, por eso la panelista profundizó acerca de lo que ya está avanzado en esos términos: "El lunes se tienen que presentar a declarar, el Dr. Fernando Burlando está llevando adelante todo esto, la persona (que generó el choque) en ningún momento se fue del lugar, estuvo ahí, entregó todos sus datos".

El impacto, el resultado, y la resolución del accidente tienen una sóla razón por la cual no estar lamentando algo más grave: el cinturón de seguridad, el cual Daniela tenía puesto al momento del impacto. Una decisión que salva vidas y genera milagros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!