Secciones
Buenos ravioles

Diosas esculpidas: festival de bikinis y abdominales

El verano explotó y no es una frase robada de una placa roja televisiva. El inicio de la temporada de bikinis no lo indica únicamente el termómetro, sino que la invasión de abdominales de celebrities en las redes sociales confirman de una vez por todas el inicio de la estación piletera.


Algunas los exhiben desde hace semanas debido a su ansiedad por figurar. Pero ayer, los más de 30 grados de sensación térmica animaron finalmente a las que faltaban a mostrar la panza trabajada y las sensuales fotos en bikini invadieron las redes sociales.

Jimena Barón se animó al animal print desde el balcón de su departamento.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las de más de sesenta no se quedaron atrás. Graciela Alfano y Adriana Brodsky se mostraron en la playa con malla de dos piezas. Ellas, con su cabellera rubia y su ombligo impecable, no dejaron de sonreir y demostraron por qué “las jovencitas” todavía las envidian.

Graciela Alfano y su lomazo: una clásica postal de Punta del Este.
La clienta del “Maestro”: la ex chica Olmedo también se muestra ejercitada.

Entre las jóvenes se destacan las fotos de Eugenia la “China” Suárez, Daniela Cardone, Oriana Sabatini, Lourdes Sánchez, Tini Stoessel, entre otras famosas.

 
 

 
¿La sorpresa de la temporada? Chechu Bonelli , quien a sólo seis días de haber dado a luz a su segunda hija (Carmela), ya se muestra en bikini y sin grandes cambios en su figura. Siempre diosa.
 
Asimismo y como no podía ser de otra manera, Luciana  Salazar también sumó los suyos a las redes y la lista de panzas exhibidas se alarga.
La mujer de Martín Redrado sorprende con su trabajada figura: es obsesiva del cuidado corporal.


 
 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!