Secciones
Show

Dolor: a los 41 años, murió Juan Carlos Acosta, el reconocido bailarín de ShowMatch

El coreógrafo y patinador falleció por causas que aún se desconocen.

A los 41 años, el reconocido bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta fue encontrado muerto este lunes en su casa, por causas que aún se desconocen. La trágica noticia golpeó al mundo del espectáculo, y varios de los famosos que pasaron por el certamen usaron sus redes para despedirlo.

La noticia fue confirmada al comienzo de la tarde por Flavio Mendoza, quien escribió en su Instagram, aún muy sorprendido, un posteo dedicado al coreógrafo y patinador. "No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona", sostuvo.

Del mismo modo, Cinthia Fernández también expresó su tristeza en Twitter por la temprana partida Acosta, quien actualmente continuaba realizando participaciones en el ciclo de ShowMatch en distintos ritmos y aperturas. “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre hiper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”, escribió la bailarina.

El bailarín fue partenaire en el Bailando por un Sueño en varias ocasiones. Primero estuvo con Rocío Guirao Díaz en 2009, luego con Jésica Cirio en 2014 (con quien también compartió el Patinando en 2007) y por último participó con Nazarena Vélez en el año 2015. Después de esto, Acosta continuó en el certamen, del que formó parte numerosas veces más en ocasiones especiales.

Lee más. El pedido de ayuda de la joven que denunció una violación y se suicidó a las dos semanas

Entre lágrimas y muy conmocionada, la jefa de coaches Lolo Rossi, dio un móvil para el programa Hay que ver y no pudo evitar emocionarse al hablar de él. “Toda la gente que pasa al lado nuestro y de repente, pasan estas cosas... Uno lo acompaña en un momento de su vida, en su camino y por eso son re tristes estas situaciones. Al margen de que sea Juanky o cualquier otro bailarín. Me da tristeza porque lo conozco. Alguien muy joven y que uno dice ‘la put… madre’. Es muy triste”, aseguró.

Del mismo modo, Jesica Cirio, que era muy amiga de del patinador, lo despidió con un profundo texto en el que recordó las cosas que vivieron y el tiempo que pasó desde que se conocieron. "Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo", sostuvo muy consternada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto ❤️ No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo ❤ ❤ Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón ❤️

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Aún se desconoce la causa de la muerte de Juan Carlos, pero según trascendió, este lunes el bailarín llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien, y cuando llegaron para ver cómo estaba, lo encontraron sin vida.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Showmacht
  • bailarín
  • fallecio
  • Tristeza
  • Jesica Cirio
  • Nazarena Vélez

Comentarios

El coreógrafo y patinador falleció por causas que aún se desconocen.