Secciones
Show

Dolor en el mundo del espectáculo: murió La Floppy, la histórica asistente y amiga de Lizy Tagliani

Tenía 33 años y en junio se había recuperado de coronavirus. Padecía una compleja enfermedad. 

Murió Floppy Cocu, la querida asistente de la conductora de Telefé Lizy Tagliani. Tenía 33 años y era la mano derecha de Lizy desde hacía varios años. En junio había contraído coronavirus, aunque había recibido el alta semanas después y su muerte estuvo vinculada a una serie de complicaciones relacionadas con una leucemia diagnosticaba poco tiempo atrás.

La Floppy (Fabián Peloc) murió ayer por la noche, según confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, señalaron desde la entidad. La Floppy era una íntima amiga de Tagliani, tan así que hacía poco tiempo ella había relatado quera un “orgullo” trabajar con Lizy. “Estoy hace muchos años y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama”. “Y cada año que pasa es mejor, tanto como amiga como jefa, es una persona increíble”, había dicho.

La amistad entre ambas era tal que compartían toda una rutina incluso laboral, e incluso esa buena relación era transmitida a través de las redes sociales, donde solían protagonizar bromas, fotos y videos. Tiempo atrás, antes de morir, La Floppy había relatado que Tagliani la llevó engañada para un cumpleaños a una concesionaria y le regaló un auto cero kilómetro. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor, compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos”, había remarcado en aquel entonces.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En junio, junto a Tagliani, La Floppy dio positivo de coronavirus y un par de semanas después, a través de las redes sociales afirmó: “Así como hace unos días les di la triste noticia de que di positivo en el test de COVID, hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia de que el hisopado que me hice hace 48 horas dio negativo. Quiero agradecerles por tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento”.

En aquella ocasión, además, le pidió a sus seguidores “que se cuiden mucho” y que “no salgan de sus casas”. “Piensen que falta mucho menos para que termine esta pesadilla”, reiteró.

Ayer Tagliani había pedido a sus seguidores que rezaran por una persona muy querida que atravesaba un complejo momento de salud. “Sólo les pido que pidan por una persona muy importante para mí, que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

Anoche, cuando trascendió la muerte de la querida amiga de Tagliani, decenas de personalidades de la farándula expresaron su dolor por el fallecimiento, desde el Pedro Alfonso, que a través de Twitter manifestó: “No puedo creer Floppy querida, tantos momentos vividos y todos tan alegres”; hasta Marley, que indicó. “Floppy era adorable. Nos reíamos tanto cada vez uqe nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba. Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre y a su familia y a Lizy”. Santiago del Moro, amigo y con quien trabajó Lizy en FM 100, posteó: “Te vamos a extrañar mucho, descansá en paz”.

Temas

  • Lizy Tagliani
  • Marley
  • Telefe
  • Telefé
  • Pedro Alfonso
  • Santiago Del Moro
  • Lizzy Tagliani

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios