Secciones
Show

Donde no llega el sol: el "descuido" ultrahot de Pampita en Punta del Este

Por más diminuta que sea la bikini, tomar sol con el traje de baño puede generar complicaciones. Pampita es de las que prefiere no tener marcas de haber estado bajo los rayos UV. Carolina Ardohain está instalada en Punta del Este desde los últimos días de diciembre, en donde celebró las Fiestas junto a amigos y sus hijos. Y decidida a descansar durante el primer mes del año, toma sol con frecuencia. Parece que en algún momento se relajó, y en un descuido mostró más de lo esperado...


Pampita sexy en la arena.

Pudo tratarse de un accidente o simplemente pudo haber corrido la prenda para igualar los tonos de color de su piel con y sin bronceado. Lo cierto es que Pampita quedó retratada con la parte de abajo de la bikini y se puede ver con nitidez la marca del lugar donde no había llegado el sol.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El blooper sexy de la modelo.

Pampita disfruta de su soltería, pese a que resuenan los rumores de que se reconcilió con Pico Mónaco.  Incluso se supo que la ex pareja compartió un cumpleaños de amigos en común, pero se encargaron de no aparecer en la misma imagen.

A pura selfie.

"Mi amor por Pampita está intacto. Ella me hizo mejor hombre, espero que podamos superar este mal momento", había dicho el ex tenista desde Tandil antes de llegar a Punta del Este y sumarse a la temporada de verano.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!