Secciones
Show

¡Dormiste y te hicieron cartera, Leuco pequeño! El costoso regalo de un jeque a Sofía Martínez

La cronista de la TV Pública es la novia de Diego Leuco

Una de las cosas que más han impresionado a los argentinos que se encuentran en Qatar, es la extraña y millonaria manera que tienen los jeques de darle regalos a los extranjeros. Sin dudas, están contentos por la llegada de los turistas al Mundial pero también les gusta hacer notar que tienen muchos dólares en sus cuentas bancarias y sus cajas fuertes. 

Hace una semana un grupo de argentinos manifestó en las redes sociales que mientras jugaban un partido de fútbol con unos amigos, cayó un jeque con packs de muchas botellas de agua para regalarles por si tenían sed. Otro, relató que un qatarí multimillonario le llevó de regalo cortes de carne, ya que allá es bastante caro y para ellos es un "vuelto".

En este caso, quien se llevó la grata sorpresa, fue la periodista deportiva Sofía Martínez. Mientras realizaba un móvil para Urbana Play, radio en la que trabaja junto a todo el equipo de Perros de la Calle, la joven comenzó a "investigar" que tenía un qatarí en su auto. Con el fin de mostrar los lujos del vehículo que portaba.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Cuando le tocó la parte de abrir la guantera, se llevó algo un poco más grande que una investigación. ¡Un regalo!  Feliz por la sorpresa, no sabía de qué se trataba. Ahí fue cuando todo se puso cada vez. Cuando le pregunto al dueño de todo eso para quién era, él le respondió que para ella. Sin dudas, el jeque estaba dispuesto a todo para conquistarla. 

A pocos kilómetros, su novio, Diego Leuco, conductor de Telenoche que viajó al Mundial, no sabía lo que ocurría: un multimillonario se quería levantar a su novia. 

 

"¡Si es un collar de perlas me muero!", dijo Sofía. No era eso, pero era un gran regalo: Un teléfono celular, el último modelo de Samsung. El paquete que tenía en su mano la cronista tenía un envoltorio negro, con un moño blanco, y entre medio una mini copa del mundo de color la cual también se quedó.

Si bien en las redes sociales muchas mujeres alertan sobre esto y piden que ante la duda no acepten nada de un "extraño" y tengan cuidado, la realidad es que para ellos es un acto simbólico y que no les cuesta mucho ya que los ingresos económicos que tienen las personas de poder, que son la gran mayoría, es altísimo. ¡Doble suerte para Martínez! Y acá va un mensaje para Leuco menor, el hijo de Alfredo Leuco: ponete las pilas y hacele un buen regalo a tu novia. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!