Secciones
Lucha personal

Dos bombas sexies de los '90 se enfrentan al cáncer de diferentes maneras

Supieron ser íconos sexuales internacionales, y para muchos aún lo son. Las adolescentes de los noventa las miraban con admiración y devoción. Hoy 25 años después, la cantante Marta Sánchez y la protagonista de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty viven su "actuación"  más difícil al tener que enfrentarse con el cáncer.


Dueña de un magnetismo particular, la española Marta Sánchez desembarcó en la Argentina para participar de Bailando por un Sueño. Con 50 años, la cantante reveló que tres años atrás debió se operada de un bulto en el tracto digestivo.

Tres años antes de detectarle el tumor la hermana de Marta Sánchez murió de cáncer.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La noticia de un tumor la golpeó fuertemente ya que su hermana melliza había muerto de cáncer. Pero tras pasar su mal trance y que los médicos determinaran que se trataba de un tumor benigno que se había calcificado, tomó una decisión de vida."Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha", afirmó en una entrevista.

Quien se encuentra en plena lucha contra esta malvada enfermedad es Doherty, reconocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie adolescente que transcurría en las calle de Beverly Hills, La actriz, de 45 años, reveló públicamente, en agosto del año pasado que padece cáncer de mama.

En su cuenta de Instagram aparecieron fotos impactantes de ella rapándose antes de comenzar con un tratamiento de quimioterapia. Las fotos la muestran a lado de su madre y una amiga quienes la acompañaron mientras se deshacía de su cabello. 

Esta es una de las primeras noticias públicas que se tienen de Doherty, ya que desde que se le pronosticó la enfermedad se retiró de los eventos y la vida social.

Con diferentes estilos estos "modelos" de mujer siguen siendo objeto de admiración, ya no sólo por su belleza sino también por su fortaleza.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!