Secciones
Qué ver

Dos estrenos imperdibles y la recomendación para este finde: @gabytacine te cuenta todo

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene y todas las opciones que tenés para este fin de semana.

La columna de cine es uno de los momentos más esperados por nuestros lectores. ¿Por qué? Porque la periodista especializada en cine Gabriela Abraham, nos trae todas las novedades, los estrenos y las recomendaciones que no podemos dejar de mirar.

Tal como nos tiene acostumbrados, @gabytacine nos cuenta en este nuevo video que recientemente se estrenó el documental que cuenta la vida de la gran actriz Brittany Murphy, llamado What Happened y que ya puede verse por HBO Max.

El docu revela detalles de la vida de la actriz que murió a los 32 años y que esta semana hubiese cumplido 44. Así, en el primer capítulo cuentan la introducción de lo que fue su crecimiento y su paso por la ficción, y como empezó a convertirse en la gran actriz que supo ser. En cuanto a la segunda parte, deja ver secretos de la relación con su marido y la aparición de sus problemas de salud.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Está muy bien narrado, y tiene muy buenas imágenes de archivo", aseguró Abraham. A su vez, este no es el único estreno de las últimas horas, porque llegó también a la pantalla chica la miniserie Dopesick, ya disponible en Disney Plus, actuada por Rosario Dawson Michael Keaton.

 

Si bien está basada en hechos reales, se trata de una ficción que cuenta que la industria farmaceutica fabricó uno de los opioides que hizo más estragos causó en Estados Unidos, porque a través de su efecto de anestesia, generó una adicción en la gente y provocó un gran número de muertos.

"Es una serie basada en hechos reales, que promete mucho suspenso y se la ve muy interesante", sostuvo la periodista.

En cuanto a lo que respecta a las recomendaciones para este fin de semana, Abrahm sugiere ver un film llamado The harder they fall, que ya está disponible en Netflix. "Si te gustan las películas de Quentin Tarantino, por ejemplo, esta es una gran opción y además hay una historia de amor detrás", aclaró sobre la ficción protagonizada por Zazie Beetz, Idris ElbaJonathan MajorsRegina King, entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!