Secciones
Polémica

Dos GH en guerra: infidelidades y la "obsesión de un psicópata”

Dice el refrán: “Del amor al odio, hay un solo paso”. Esta frase se ajusta a cientos de miles de parejas alrededor del mundo que, por A o por B, terminaron la relación envueltos en una crisis y terminaros distanciados y con un gran resentimiento uno por el otro.


En el mundo del espectáculo, este dicho le cabe perfectamente a Federico Bal y a Barbie Vélez, quienes terminaron inversos en un fuego cruzado de denuncias. En la actualidad, el refrán cuenta exactamente lo que vivieron Lucas Tisera y Cynthia Aller. Los ex hermanitos se enamoraron dentro de la Casa de Gran Hermano y vivieron una historia de amor única.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, la perdida de un embarazo los sumió en una crisis de angustia irremontable lo que provocó la separación. Así, le pusieron punto final a un amor que nació en el reality y que duró seis largos meses. Pero la cosa no terminó ahí, Tisera decidió romper el silenció y acusó a la modelo de haber abortado y confesó que estuvo a punto de suicidarse producto de eso.

A partir de ahí, comenzó una dura pelea entre ambos ex hermanitos en las redes. Por un lado, Aller acusó al ex de Lizy Tagliani de ejercer violencia verbal y psicológica. Tisera, en cambio, aseguró que no dudará “en iniciarle acciones legales” por las “falsas” denuncias que le hizo la morocha por violencia de género.

Pero lejos de finalizar su confrontación 2.0, los ex hermanitos elevaron la apuesta y realizaron una serie de indirectas en donde –sin nombrarse– la crítica, el agravio y las acusaciones estuvieron a la orden del día. Por ejemplo, ella utilizó su cuenta de Twitter para preguntarle a sus seguidores: ¿Cuánto dura aproximadamente la obsesión de un psicópata?

Cabe destacar que hace algunos días, Aller denunció en la red social que el ex hermanito se presentaba en cada uno de los locales donde ella trabaja, le envía audios y mensajes intimidantes. Ante esto, Tisera acusó a la morocha de ser infiel y respondió: “El ladrón cree que todos son de su condición, lo mismo le pasa a los infieles”.

Pero no fue lo único que publicó Tisera en su cuenta de Twitter. Además, señaló que su ex pareja “lo traicionó por dinero” y que miente cuando asegura que él la maltrato. “Una persona que traiciona por dinero y se agarra del #NiUnaMenos para tapar un delito, no merece ni resiste comentario”, escribió muy molesto, en respuesta a un seguidor.

Por su parte, y para terminar con el intenso ida y vuelta, Cynthia Aller compartió una imagen, con una reflexión dentro y la acompañó con la frase “hasta que un día lo entendí”. En la foto se puede leer: “Una mujer segura de sí misma no tiene miedo de vivir sola, tiene miedo de vivir mal acompañada”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!