Secciones
Show

Drogas, robo y cuarteto: el hermano del Potro Rodrigo se volvió a cruzar con su ex

Ayer habló por primera vez en público la ex mujer de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, después de que su marido apuntara contra ella por el robo millonario que sufrió en su casa el pasado domingo 19 de febrero a la madrugada. Por su parte, la rubia se defendió y acusó al entorno del cantante.


Melisa Ferarris se defendió de la acusación de su marido.

Sentada en el piso de Intrusos, la joven contó detalles de la trágica noche, y por un lado culpó a Bueno de haber estado drogado, y por el otro se mostró en contra de los amigos del joven.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Al entorno no le conviene que yo esté a su lado, les conviene tenerlo en una nube", explicó Ferraris y por eso, luego añadió que el cuartetero rompió de una piña la pared de la casa y que cuando llegaron los policías notaron el estado en que estaba su marido. 

Sin embargo, nuevamente hoy Melisa se presentó en el programa de Jorge Rial, y se enfrentó por teléfono con su ex esposo, quien negó haber acusado a Melisa: "Yo nunca hablé de que ella tenga relación con el robo. Nunca dije que robó y nunca la acusé".

Ulises bueno explicó que nunca acusó a su ex mujer por el robo.

Además, el conductor le consultó por la noche en que se enteró del robo, y Bueno confesó lo que sintió en aquel entonces: "A mi casa la violaron, entró gente que yo no me esperaba y que no invité jamás. Ese día estaba sacado y me rompí la mano pagándole a la pared. Lloraba angustiadamente porque el sacrificio que yo hago es enorme, tenés que viajar y si te duele la pierna o la cabeza, te tenes que subir al escenario igual".

También explicó porque se separó de la rubia. "La policía me contó que ella estuvo en barrios que no son los comunes, donde sé que se venden estupefacientes", dijo y agregó: "Un viernes a la noche cuando yo estaba cantando, la policía le sacó fotos en ese barrio a la camioneta con la que ella andaba".

Por último, Ulises aclaró que la plata que le robaron, él la tenía guardada para comprar una casa, y especificó que la única que sabía de ese dinero era su ex. Aunque Melisa se defendió, el cantante terminó la conversación dejando entrever que no le cree nada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!