Secciones
Show

Dybala no perdió el tiempo y se mostró muy baboso con uno de los atributos de Oriana Sabatini

A mitad del año pasado, Oriana Sabatini y el Youtuber Julián Serrano –una de las parejas más queridas del medio- anunciaron su separación. "Sí, es verdad, estamos separados. Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos", había dicho la hija de Catherine Fulop. El tiempo pasó y la joven modelo volvió a encontrar el amor en los brazos de Paulo Dybala.


La cantante y el futbolista ya no se enconden. 

Los tortolitos habían sido vinculados tan solo un mes después de que Oriana se separara del youtuber. Sin ir más lejos, por aquel entonces el jugador de la Selección Argentina estuvo como espectador en el recital que la cantante y actriz brindó como telonera de Ariana Grande.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien se manejaron en un marco de suma discreción, el tiempo afianzó el affaire entre ambos y lejos de los numerosos “likes” que se dedicaron en estos últimos meses, el futbolista y la cantante decidieron disfrutar de una “mini luna de miel” en las paradisíacas playas griegas.

Comenzaron a salir hace un año. 

La pareja realizó un viaje por Italia y Grecia, con la isla de Mykonos incluida, y no tardó en llamar la atención de los paparazzi que solo buscaron retratar el momento. Si bien algunos aseguran que Oriana se quedará a vivir con la “joya” de la Juventus –quien ya se sumó a la pretemporada con su club- lo cierto es que la hija de Fulop regresará al país en las próximas semanas.

La pareja recorrió grecia y ya se encuentra en Italia. 

Oriana tiene un apretado calendario de shows por distintas partes del país que iniciarán el 28 de septiembre, cuando llevará a cabo su segundo Vorterix. Hasta entonces, según pudo saber BigBang, la cantante pasará una romántica estadía en Turín junto a Dybala y luego regresará junto a su familia para comenzar a transcurrir un amor a la distancia.

Durante sus vacaciones, el futbolista y la cantante se hospedan en el complejo Cavo Tagoo, compuesto por un hotel de lujosas habitaciones y tres cabañas con piscina propia y jacuzzi.

Dybala, orgulloso de la cola de su novia. 

Allí disfrutaron de un completo spa, de un restaurante con vista directa al mar y de apasionados mimos  sobre el mar Egeo. Claro está, Dybala se tomó unos minutos para mostrarse orgulloso del físico de su actual pareja, ya que en unas de las imágenes que andan dando vueltas en las redes sociales se puede ver cómo, muy baboso, le saca una foto a la cola de su novia.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!